Nadie es ateo por razones científicas


Este es un vídeo que andaba rondando en la lista de “pendientes por publicar”. Os recomiendo que no veáis más de 2 minutos.

Vale. Creo que a todos les saltará a la vista que el vídeo no es más que un provocativo anuncio de teletienda de 20 minutos (“Sálvate, pecador!! Compra mi libro!!”) camuflado entre pretensiones intelectuales.

Tan sólo quiero hacer una pregunta… ¿realmente sirve la religión para algo más que (por el lado positivo) establecer un criterio moral social y (por el lado negativo) para sacar dinero?

Todo lo que nos rodea no tiene una explicación fácil. La ciencia no es todo lo precisa que a veces deseariamos que fuese, pero… ¿realmente nos da alguna respuesta la religión?

3 pensamientos en “Nadie es ateo por razones científicas

  1. Las religiones amigo le han servido al hombre desde sus inicio como especie.
    El gran problema siempre han sido los dirigentes de estas religiones.
    Para mi la religión solo me sirve para mi fe personal, luego toda la parafernalia montada en torno a la Iglesia y el Papa no puedo comulgar con ella.
    De la religión solo me quedo con la fe y de sus dirigentes con NINGUNO.

    Saludos Cordiales.

  2. offff
    espera que me pongo analitico…..
    A ver, para mi ese tema de la religion es super confuso, pues todas las relegiones y sus denominaciones creen tener la razon, y es eso lo que no entra en mi cabeza por mas que me lo expliquen, los que crecimos en occidente la mayoria crecimos rodeados del cristianismo, sea catolicismo o protestante, pero al final el dios es el mismo, y quien lo profresa cree que ese es el dio de la salvacion y cualquier otra creencia contraria a la suya es erronea por ende no de ta la salvacion, pero que seguro lo mismo piensa quien nacio y crecio en el islam, para ellos Alah es quien les da la salvacion y el cristianismo es lo erroneo, asi que hasta que no encuentre una explicacion que me convenza seguire como estoy.
    Ahora vuelvo a lo normal…
    Por lo menos ahora te venden la salvacion por un libro y no por quien mas done a la igles como en tiempo del inquisidor lol.
    hoy me pase, pero es el regreso lol
    saludos

Responder

