Cabezota como ella sola


Al ver este vídeo lo primero que me ha venido a la cabeza he sido yo misma, y no porque sea  igual de torpe que la pobre mujer, sino por la cabezonería de ésta (aunque que conste que yo no me habría complicado tanto).

Con lo fácil que es poner el coche en una gasolinera donde te llegue la manguera al deposito…

Visto en: CurioBlog

3 pensamientos en “Cabezota como ella sola

  1. Hubiese sido mas facil por el otro lado pero ella r que r… Luego pasa lo que pasa je je je… Yo he visto cosas mucho peores pues he trabajado muchos años en una Gasolinera.

Responder

