Cómo NO enamorar a una mujer


En fin, desde luego no se podrá decir que el romanticisimo femenino es el mismo que el masculino…Menos mal que yo soy bastante bruta y todas estos pequeños toques masculinos me son bastante indiferentes:

Bueno, quizás quitando lo del moquillo…y lo del jardín…bueno vale, y lo de la cerveza xD

Visto en: Spiderpig

8 pensamientos en “Cómo NO enamorar a una mujer

  1. Bueno… uno puede ser un poco indulgente con algunas costumbres… pero madre mía, es que la meada al seto es antológica xD

    Aunque yo creo que orientando su producto a gente bruta, los de Amstel son inteligentes. Hay que andar medio borracho para hacer algunas de esas cosas :b

  2. No sé yo hasta que punto tienen que ir borrachos para hacer tales cosas. Yo creo que más de uno (por no decir muchos) hará este tipo de cosas que “tanto gustan” a las mujeres sin tener siquiera el puntillo xD

  3. Por cierto… ¿cómo veis que la propia marca oriente su público objetivo hacia un hipotético colectivo guarrete? ¿ha de ser alimentado el tópico? (por supuesto, obviando el hecho de que el spot es humorístico)

    PD: Perdón por el doble post 🙂

  4. Yo lo veo más como un anuncio hecho con gracia, está claro que no lo han hecho con el propósito de que la gente se sienta “guarra” bebiendo Amstel. En cuanto a lo de si debe ser alimentado, no sé, la verdad, ya se sabe que si bebes no destacarás precisamente por tus actos inteligentes.

    Un saludo, Tarongeta!

  5. Por eso lo comentaba… por esa “estética Duff” que se fomenta. Yo no bebo, pero tengo amigos que lo hacen, que son auténticos sibaritas de la cerveza, y no se tiran a la bañera haciendo la bomba xD

    Saludos!!!

Responder

