Lapidada con tan solo 13 años


Y aunque tuviese 70, me importa un bledo.

Me parece totalmente vegonzoso estar en los años en los que estamos y que aún existan países con una mentalidad tan retrasada.

La niña a la que hago mención, Aisha Ibrahim Duhulow, fue sido violada y murió lapidada, en Somalia, por un grupo de 50 hombres, mientras unos 1.000 espectadores contemplaban la escena. Al principio se creía que la niña tenía 23 años, ya que por su aspecto físico aparentaba más edad, pero tras investigar y consultar varias fuentes se descubrió que ésta sólo tenía 13 años.

lapidacion

Aisha había sido acusada de adulterio según la ley islámica, pero se acabó descubriendo que había sido violada y cuando fue a poner una denuncia le acusaron de adultera. Por si alguien lo dudaba, de los hombres que fueron partícipes en la violación, no se les ha acusado ni arrestado.

Después de la lapidación un grupo de enfermeras se la llevaron al hospital, y al comprobar que la pobre niña aún seguía con vida, se la volvieron a llevar, la colocaron de nuevo en el hoyo, y continuaron la lapidación hasta dejarla sin vida.

Y para los que piensen, “¿y esos 1000 espectadores no hicieron nada?”. Pues sí, esta vez sí que hicieron, y como recompensa los milicianos presentes dispararon contra estos voluntarios, e incluso mataron a un niño.

No me gusta meterme con religiones ni políticas, pero por favor, un poco de cabeza, que esto no es ni religión ni políticas ni mierdas, esto es la crueldad en su máxima expresión. Y luego dirán que si los Derechos Humanos, que si la igualdad, que si la justicia…En fin, de momento eso no lo veo por ningún lado.

Visto en: Lo que me toca los cojones

Anuncios

3 pensamientos en “Lapidada con tan solo 13 años

  1. La inhumanidad del ser humano, es penoso ver esto en el siglo XXI, pero son las miserias que han perseguido al hombre desde el origen de la especie.
    ¿Algún día esto cambiará? igual por desgracia no.

    Saludos Cordiales.

  2. ESTOS MALPARIDOS OJALA ESTUVIERAN COLOMBIA PARA VER COMO LOS JODIAMOS, QUE ESTUPIDEZ ESTAMOS EN UNA ERA DE LIBERTAD Y TODOS TENEMOS DERECHOS Y LA MUJER NO ES LA EXCEPCION…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s