Segunda temporada de Enano Rojo en DVD


Pues eso, que buscando info al respecto, he encontrado en zonadvd.com que al fin van a sacar la segunda temporada de esta gran serie en DVD!

El lanzamiento será ya mismo, el día 12 de noviembre, y saldrá con un precio recomendado de 18,95.

enanorojo2

Esperemos que la cosa siga así…y que no nos dejen la serie a medias xD

P.D: Y también espero que no repitan las chapuzas del DVD de la primera temporada, con trozos del capítulo en castellano mezclados con trozos en inglés, etc…

Anuncios

5 pensamientos en “Segunda temporada de Enano Rojo en DVD

  1. Topo_racing.

    Son 8 temporadas y además después han hecho un especial de 3 episodios llamado “Red Dwarf: back to Earth” (“Enano Rojo, regreso a la Tierra”).

    De todas formas la 7ª y 8ª temporada baja mucho la calidad de los guiones (aunque con excepciones como capítulos “Epidemia” o “Cassandra”) y eso se nota ya que de los dos guionistas de Enano Rojo quedó solo uno, resolviendo una historia inconclusa “7×01” de la peor de las maneras, y cargándose el personaje de Rimmer en “7×02” convirtiéndolo en otra cosa…

    En DVD ya han salido dos temporadas, aunque por desgracia, la primera temporada en DVD trae redoblaje. Por fortuna en esta segunda temporada en DVD ya por fin la podemos disfrutar con el doblaje castellano original.

  2. Un ejemplo de la pobreza de los guiones de la séptima temporada (7×01) es esto, aviso que es un SPOILER del capítulo…

    Te muestran a un Lister que te explica que los “yo” del futuro al intentar matar a los “yo” del presente, nada había ocurrido y que la historia se había “reseteado” ya que era todo una paradoja: Pues bien hay un episodio donde se dice que cuando pasan cosas como estas, como en “agujero blanco” (4×04) se dice que todos perderán la memoria. Pues Lister recuerda todo lo anterior (lo que pasó en 6×06). Pero es que además, dice que era imposible que un yo futuro matara a un yo del presente porque la paradoja no lo permitía… y al final del capítulo. El JFK del futuro, mata al JFK del pasado. ¿Cómo se come eso?.

    En 6×06 que los yo del futuro maten a los de pasado es una paradoja, en efecto, pero puede pasar como decía Kryten, que todos murieran simplemente al suceder eso. El universo podría intentar protegerse de semejante paradoja de los que la han originado borrándolos de la existencia, y haciéndolos desaparecer, con sus muertes.
    Y en teoría de todas formas no muere la tripulación original del Enano Rojo (la de presente): en un primer final que no salió editado en TV, Rimmer destruye en el 6×06 la máquina del tiempo con lo cual jamás podrán hacerse viejos y viajar al pasado para conocerse ellos mismos e intentar matarse. En el final original se encuentran todos brindando por el presente, y a salvo y Rimmer convertido en héroe. Sin embargo en el final alternativo acabó todo en continuará. Este fue el final original que luego se borró y se eligió al de Lister explicando a la cámara que todo era una paradoja y por eso estaban vivos.
    Habría también en el 7×01 un comienzo alternativo donde Rimmer dice “smeg (intraducible), soy un héroe”.
    En el principio alternativo del 7×01 explica Lister a la cámara que nada ha pasado ya que los “yo” del futuro no pueden matar a los “yo” del pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s