Adivina la película (27)


adivina27

Esta semana, una de las películas favoritas de Endless (bueno, al menos así era hace 3 años, cuando la conocí xD).
No os quejaréis, eh? Que esta es facililla…xD

10 pensamientos en “Adivina la película (27)

  1. Pufff… yo, como empecéis a tirar por el gore, la serie B y tal… voy de culo también :b

    En mi defensa diré que no me gustó Pearl Harbor 😉

    ¿Regaláis algo? ¿dais palmaditas en la espalda (plas, plas)?

    Un saludo!

  2. Mira que he visto películas…pero parece que no nos gustan las mismas películas.

    A mí me gustan más las de acción, comedia, aventura…

    Y pearl harbor si te digo la verdad no la he llegado a ver entera nunca xD

  3. Hombre, Pearl Harbor es precisamente acción, yo desde luego no la calificaría como uno de los hitos del cine bélico. Es entretenida y tiene un apartado de efectos visuales brutal, eso sí.

  4. Pienso lo mismo, es entretenida pero tampoco es un peliculón… aunque también, si te soy sincero, la vi hace tanto tiempo que apenas me acuerdo de la escena del bombardeo y cuatro cosas más xD

Responder

