Sujetadores y bragas para hombres:éxito en Japón


No sé porqué, pero tengo la esperanza de que hoy sea el día de los inocentes en algún sitio xD

sujetador para hombre

Ah, que tú todavía no tienes uno?

Pues nada, tal y cómo indica el título del post, en Japón una tienda de lencería ha sacado a la venta por internet una línea de ropa interior femenina… para hombres. Así, todos aquéllos que siempre pensaron que la ropa interior de sus amigas les quedaría mejor a ellos que a ellas, tendrán la oportunidad de lucirse para regocijo de feminas y envidia de varones.

De momento, desde que Rakuten, gran centro comercial online japonés los puso también a la venta, se han vendido unas 300 unidades, a unos 24 euros cada uno. El portavoz de la tienda de lencería explica que ““Me gusta esta sensación ajustada. Te sientes bien”.

Ante todo, para que nadie quede insatisfecho, estas fantabulosas prendas están disponibles en 3 preciosos colores.

Corred, que os los quitan de las manos!!

Fuente: 20minutos.es

13 pensamientos en “Sujetadores y bragas para hombres:éxito en Japón

  1. xD

    Hombre, si se te han disuelto las costillas (por ejemplo) y tus pectorales no tienen a dónde agarrarse, es un invento que cobra pleno sentido. Si no, perdónenme uds., queridos nihongos, pero es una pedazo de ******llez.

    Y las braguitas tampoco me interesarían, que me irritan las ingles…

  2. Ante todo, para que nadie quede insatisfecho, estas fantabulosas prendas están disponibles en 3 preciosos colores.

    ” preciosos colores ” jajajajaja anda que no me ha marcado esta frase, tipica de ti!!!

    La verdad es que no me gustaria llevar eso…

    att admi. de zenidog

  3. Bueno, supongo que tan absurdo como es su dia fueron los pantalones para mujeres y eso no os detuvo.

    Lo que me sorprende es lo poco flexibles que sois las mujeres con los hombres. Teniendo en cuenta lo flexibles que hemos sido-y somos- con vosotras.

    Leo en otro post que muchas se ponen calzoncillos para llevar pantalones, o bajo las faldas, da igual, pero eso es fántastico. Pero si viene un chico con bragas entoces “¡yo me muero!”…. Poco flexibles que sois para con los demas.

    En general las mujeres vais muy de modernas, pero sois tan recatadas como vuestras abuelas!!!!!!…..

    Jesús, pues si quieren ponerlo demoda que se ponga.
    se han llevado cosas peores!.

Responder

