Nuestras series: Dinosaurs


No sé si recordaréis una serie llamada Dinosaurios, que se emitía hace unos cuantos años por TVE (no recuerdo en qué año, creo que entre 1991-1994).

Para quien no la recuerde o no la haya visto nunca (cosa que me extraña), decir que era una comedia infantil ambientada en el 60.000.003 aC que muestra los acontecimientos cotidianos de una familia de dinosaurios, la familia Sinclair. Esta familia, al igual que los humanos, se entretenían con las mismas propias de los humanos (veían la televisón, conversaban….)

Yo no sé vosotros, pero yo desde luego me lo pasaba genial de pequeña viendo esta serie. Aquí os dejo unos cuantos vídeos:

¿Y quién no recuerda la conocida frase de “tú no mamá”?

12 pensamientos en “Nuestras series: Dinosaurs

  1. a mi me encantaba esa serie y no me la perdia casi nunca.
    creo recordar que la frase que decia el bebe en castellano era “tu no mami!”

  2. En mi epoca de niño recuerdo que veía “Dragones y Mazmorras”, “Dartakan”, “La vuelta al mundo en 80 días”, “David el nomo”, “Fraggel rock” y un largo etc ja ja ja… Ah!! se me olvidaba… “Barrio sesamo” ja ja ja… Saludos

  3. Me encantaba el peque… jejeje y tambien me hacia muchiiiisima gracia el amigo del padre, ¿Era un rex? ¿no?….

    Amm y el jefe jejejej Buena serie ésta.

    Recuerdo que al principio la vendieron casi como un documental, pero que luego resultó ser lo que fue, una parodia con dinosaurios.

    Saludos

Responder

