Animación III: ¿A dónde van los globos?


Con este título no me propongo dar una explicación científica de a dónde van a parar los globos porque me gustaría ponerme a estudiar hoy (y no precisamente a dónde van los globos xD), que sino para los exámenes lo voy a tener difícil.

Es simplemente una animación que me ha hecho gracia. Un Spot realizado para el canal infantil Tiji, de la televisión francesa:

Visto en: Llámalo X Blog

9 pensamientos en “Animación III: ¿A dónde van los globos?

  1. Que bonito!! La verdad es que yo de niño me hacía la misma pregunta cuando se nos escapaba un globo. Mi madre nos decía que se iban al cielo para que los niños que estaban allí pudiesen jugar con ellos y así dejábamos de llorar ja ja ja… Saludos

  2. Precioso. En esto de la animación, los franceses tienen una tradición indiscutible. Gran dirección artística, con ese cel-shading que tanto se lleva ahora y una evocadora banda sonora al estilo del mejor Danny Elfman.

    Me lo guardo. Gracias por descubrírmelo 😉

  3. Es que los niños (nosotros) de pequeños somos muy inocentes y nos lo creemos todo. Tengo compañeros de trabajo que dicen que los Reyes Magos son los padre pero yo eso AUN no me lo CREO. ¿? ja ja ja ja….

Responder

