Adivina la película (29)


Aquí va la película de esta semana… ojo, que una vez adivinada, le dedicaremos el próximo “Gif del mes”, así que realmente se trata de una película…digamos que “destacada” (iba a decir “de calidad”, pero mejor me callo xDDDDD)

bscap0028

Suerte a todos!!

6 pensamientos en “Adivina la película (29)

  1. En efecto, has acertado, Orma xD Cómo me consuela saber que no soy el único friki que ha visto el vídeo xD (Nota: tengo pendiente ver esa película entera y analizarla aquí xD).
    Pues nada, te añadiré al ranking otro día (lo siento, que hoy estoy algo vago T_T xD) y el gif miraré de ponerlo en breve, que ese lo tendré que hacer yo mismo xD :p
    Saludosss!!

    P.D: GARBAGE DAYYYYYYY!!!

  2. Pingback: Las peores pelis de la historia « Es la Mofa 2

Responder

