Tú roba, que Telecinco te paga la fianza


Muchos, por no decir todos, ya conoceréis el asunto: Julián Muñoz, político corrupto condenado por prevaricación urbanística y que ha pasado estos últimos dos años entre rejas, ha sido entrevistado en Telecinco por la “modesta” cantidad de 350.000 € a cambio.

Todos sabemos que los medios de comunicación no suelen conocerse por ser especialmente ejemplos morales para la sociedad, pero… ¿hasta qué punto hemos de permitir este tipo de sucesos? El morbo llama, y ver a alguien siendo humillado por lo caradura que ha sido (y es) es algo que atrae a las audiencias, y es obvio que Telecinco lo sabe perfectamente… pero; ¿justifica eso pagar a un criminal?

La entrevista, como es lógico, ha sido objeto de multiples críticas ante las que Telecinco, cómo no, ha hecho la vista gorda. Finalmente se emitió obteniendo buenos (quizás no tan buenos como esperaban, pero buenos al fin y al cabo) índices de audiencia.

No sé qué propósito tiene entre manos Telecinco, pero a este ritmo, con sus pleitos con La Sexta, Youtube, las críticas a Internet y disparates varios, desde luego buena imagen no está ganando.

…y vosotros, qué opináis? Telecinco ha hecho algo de lo más normal, pues al fin y al cabo las cadenas sólo buscan lucrarse de cualquier cosa que les dé audiencia? Han caido más bajo de lo ya de por sí normal?

Anuncios

7 pensamientos en “Tú roba, que Telecinco te paga la fianza

  1. Pues yo si que vi la entrevista!! Lo siento pero quería saber donde ha metido el dinero. Por si podía ir a quitárselo y quedármelo yo je je je… Al final no soltó prenda je je je… Saludos

  2. yo como todos los viernes me decante por callejeros.
    no puedo opinar sobre la entrevista, de la entrevista si.
    me parece de lo más ruin pagarle 350000 euros a un ladron.dentro de nada los vemos en las puertas de las carceles españolas haciendo entrevistas.

    sin acritud ninguna su actitud

  3. La parte buena de esto es que ya no podrá declararse insolvente y tendrá que utilizar lo que le ha pagado tele5 para resarcir parte de lo que robó. Asumiendo que le hayan condenado a ello, claro, que la verdad no sé cómo está el caso ahora mismo…

  4. En teoría se le va a embargar todo lo que ha sacado limpio de Tele5, así que sí que podrá… de hecho, he escuchado hoy que ha pedido al juez que se le devuelva la fianza que pagó en su momento para no ir a prisión, que está sólo “con lo puesto”.

    Y el caso de Tele5… da bastante pena, la verdad. A este paso, pronto tendremos de nuevo a las “Mamachicho” o algo mucho peor. Y que se metan con Youtube todo lo que quieran, que la llevan clara xD. Ahí va a haber vídeos de Tele5 por poco que les guste.

    Saludos!

  5. Bajo mi punto de vista Telecinco no ha hecho nada sorprendente. A Telecinco tanto le da pagar una jugosa suma a un ladrón, un proseneta, un pedofilo o si me apuras a un psicópata. Telecinco no hace lo que la audiencia pide, puesto que la audiencia de Telecinco la componen (por desgracia) un amplio grupo de niñatos alienados o cuatro marujas cansadas de sus quehaceres diarios que lo único que le apetecen es sentarse un rato a descansar y tragarse lo que le echen sin quebrarse la cabeza lo más mínimo. Telecinco tienes las arcas llenas, siempre se ha dicho que “cuanto más tienes, más quieres” y por muy grande que sea la suma a pagar, para Telecinco no supone prActicamente nada en comparación con la tajada que va a sacar. A Telecinco le da igual hacer desinformación, le da igual que los colaboradores de sus programas no tengan ni la E.S.O, le da igual alarmar, exagerar, como por ejemplo en esos “documentales” que hacen de alguna enfermedad y exageran tanto que llegas a creer que el 90% de la poblacion la padece…y una amplia lista de ecceteras que no voy a mencionar por no pasarme la noche escrbiendo. DINERO, DINERO Y DINERO.

    Amelie

  6. Por cierto, los de “Se lo que hicisteis” son mongolos también, son patéticos, actúan fatal, ya se podrian sacr un as de la manga, siempre igual llegan a resultar tremendamente aburridos.

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s