Animación IV: Sebastian’s Voodoo


Después de tener este vídeo pendiente desde hace bastante tiempo, aprovecho para publicarlo ahora que tengo algo de tiempo.

Pues bien, la animación que os presento hoy fue creada por Joaquin Baldwi (estudiante de la UCLA),  la qual recibió el premio, entre otros, al mejor corto del Festival Internacional de Cine de Sedona.

Dicha animación trata sobre el sacrificio que tiene que hacer un muñequito de voodoo para salvar al resto de compañeros, pues el brujo que los posee se dedica de ir haciéndoles sufrir poco a poco hasta llegar a la muerte.

Mira que es una animación simple y cortita, pero me parece que el mensaje llega bien claro a todos.

Anuncios

8 pensamientos en “Animación IV: Sebastian’s Voodoo

  1. Offtopic: Yo he comentado antes y todavía no ha salido mi comentario. Busca en los Spam. Dime que no soy un Spam de tu blog ¡¡Por Dios!! je je je… Saludos

  2. Tienes razón, a pesar de lo corto y simple de la animacion,la fuerza que lleva el mensaje es bestial, me ha encantado, me ha emocionado…

    Amelie

  3. Sí, Jimmy, sí. Siento decirte que estabas como Spam, no preguntes porquè, pero ahoí estabas xD Y sí sí, la BSO es bastante buena :)!!

    A Amelie: A mi me pasó lo mismo que a ti, lo vi corto y simple pero me pareció una animación muy buena. Además, es lo suficientemente larga como para que te llegue el mensaje que pretende hacer llegar :)!

  4. Pingback: Animación VIII: Papiroflexia « Zurcheva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s