Totoro…en versión gore


Estos días tanto Endless cómo yo andamos algo mal de tiempo para actualizar (trabajos, exámenes…), aunque bueno, al menos eso no impide una pequeña actualización xD

Os dejo aquí una curiosa imagen de una de las escenas más conocidas del mítico film del estudio Ghibli “Totoro”, versionada en plan gore.

Original:

totoro

Versión:

totoro_monster

A mí me encanta xD

Fuente

P.D: Hoy acabo de ver Troll 2 y Silent Night, Deadly Night 2… en cuanto tenga un hueco, hago reseña de estas dos grandes películas caspas.

Anuncios

23 pensamientos en “Totoro…en versión gore

  1. No he visto la peli, asi que no puedo decir nada acerca de esas imagenes.
    Eso si, ole tus huevos para ver esas 2 pedazo de pelis! xDDD
    Esperando la critica!

    Salu2!

  2. Jojojoj xD

    Ya conocía esta imagen de hace mucho, es brutal xD

    Como curiosidad, os diré que está basada en una ilustración realizada para la preproducción del film, cuando en lugar de dos hermanas (Satsuki y Mei), Totoro se encontraba con una niña que era hija única.

    Cuánta putrefacción. Qué olor a muerte.

  3. GRACIAS POR TRAUMARME PARA TODA MI VIDA O.O
    AUNQUE ESO SI, ESTA BASTANTE BUENA LA IMAGEN

    Y YA QUE LO SACAN A COLACION… BOBOBO RULEZ!!! O.O

  4. JA!!

    bueno la verdad es que me sorprende que totoro puedriera hacer eso ya de el

    esssstannn lindo!!!!

    se ve chida pero la meta de miedo!!!

  5. bueno la verdad es que me sorprende que totoro puedriera hacer eso ya de el

    esssstannn lindo!!!!

    se ve chida pero la neta da miedo!!!

  6. la verdad qe acabo de ver la pelii y me hizo llorar :] xqe ando sensiblee pero al ver esa pic ksi me da algo!! esta muy buenaa pero mirandola ahora, qe hace 5 minutos qe termine de ver la peli no m gusta xD

  7. yo vi totoro esperando algo gore T.T . Vi la escena gore y enun tuenti y pnsé : Esto tiene que molar e.e así que me pasé hora y 22 min esperando sangre …
    La peli esta bn … pero creo q falta historia …

  8. aaaaaaaaaa bueeee pero usteds sos una manga de pelotudos,como mierda vas a poner esa imagen de totoro x qe no carajo miran la pelicula,la imaginacion qe tiene este hombre mishasaki,y tambien como dibuja y ese dibujito del ortoo qe pucieron ahiiii no tiene nada qe ver con la pelicula x q no la miraan eeeh?? se lo recomiendo
    manga de idiotas

    • Jazmin, si miras un poco la ilustración te darás cuenta de que se trata de un Fan Art, aunque esta palabra te sonará a chino.

      Por cierto, a “Mishasaki” le sangrarían los ojos si viese como has escrito su nombre.

  9. uuu me imajino si a miyasaki le sangraron los ojos x qe escribi mal su nombre no me imagino con lo qe ustedes hicieron jejej
    no entendi lo qe me qisieron desir con fan art
    no igual enserio miren la pelicula va no se si la vieron y mieren algunas de las otras x q estan buenisimas…………..
    esa imagen de donde la sacaron?
    xq el q la hizo le deve tener la re envidia a miyasaki
    bue yyy no se a mi me sigue gustando totoro no me dejo guiar x un boludo qe dibujo eso

  10. no estoy en contra de la libre expresion de las ideas pero no solo la imagen si no y especialmente los comenterios adjuntos sobre la pelicula me hace pensar en que hay mucha vaciedad subida en internet, las personas no saben ni conocen realmente el arte del manga y el anime japones, y mucho menos el mensaje tan especial que tramite esta pelicula acerca del equilibrio y tolerancia con la naturaleza, el vinculo magico que la rodea y la posibilidad de nunca dejar de imaginar, ademas de mostrarnos datos de la tradicion y la vida rural japonesa….

    • No hay que tomarse las cosas tan a pecho, mujer. Te aseguro que los redactores de este blog, usease, yo y Endless, disfrutamos muchísimo la película, que además hemos visto un porrón de veces.
      Sin embargo, el gusto por el cine de Ghibli no es incompatible -o no debería- con el sentido del humor. Claro que a uno le puede gustar más, le puede gustar menos, la imagen adjunta al post… pero pensar de que nos reímos de la película y de que no hemos entendido nada de ella por eso me parece ridículo.
      ¿Que queremos ver a Satsuki matando de un escopetazo a Totoro? Yo habría sido el primero en apagar la tele con un WTF en la boca si hubiese ocurrido eso en la película. La imagen que hemos colgado la pusimos simplemente por lo grotesca y curiosa que era, a la par que bastante lograda.
      Por favor, no le déis más vueltas a cosas que no lo merecen… todavía no entiendo como de una tontería así la gente empieza a insultar al creador de la imagen, a pensar de que nos reimos de Ghibli y sus mensajes, y chorradas varias por el estilo :\

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s