La cutrez en su máxima expresión


¿Qué sucede cuando sumamos persona y un semestre de clases en castellano?

Aquí el resultado:

Si vuestra mente aun está en condiciones, averiguar que sucede cuando la persona pasa dos semestres:

En fin, creo que no hace falta que diga nada, verdad?

Visto en: Zorongollo

10 pensamientos en “La cutrez en su máxima expresión

  1. “No remember of how to say eleven” XD

    Y no me refería a la nacionalidad de Erik Estrada, sino que la estancia de la que se habla en el post es más bien en México que en España, ¿no? 😉

    Madre mía, no se cómo hago para tragarme estos vídeos enteros…

  2. Perdón por lo que voy a decir. ¡¡Vaya coñazo que me he tragao!! menos mal que no lo he visto entero. Bueno confieso que el primero de los vídeo si je je je… El segundo vídeo no lo he terminado de ver. Me entró fatiga. Saludos

  3. Tarongeta: Vale, ahora sí que te he entendido xD De todas formas no sé contestarte. De todas formas lo dejaré así, ahora me da pereza cambiarlo xD

    Jimmy: Sí Jimmy, sí. Yo he hecho lo mismo que tú, sólo he visto el primero. No quiero exponer a mis pobres neuronas a otra cosa semejante xD

    Ameliepoulain11: Yo no sabía si reir o llorar, así que decidí quitarlo, jajaja!

Responder

