Feliz navidad, adivina la película…y videofelicitación made in Zurcheva!!


Ay…navidad. Esa época en la que nos hinchamos como ceporros a polvorones, turrones y neulas. Esa época en la que las diferentes cadenas de televisión nos recuerdan que no sólo no piensan descansar de telebasura estas fiestas , sino que se van a estrujar los sesos para deleitarnos de la más selecta mierda que nos puedan ofrecer (ya sabéis: galas y especiales navideños, de estos de copia y pega de cada año). Esa época en la que la melancolía tiende a apoderarse un poco de todos, estemos cómo estemos y, cómo no, esa época en la que nuestros bolsillos arden.

adivina1

Salta a la vista que la Navidad es una época

de sentimientos encontrados… pero en fin, siempre es mejor ser optimista, y pese a que seguro que en esta época en la que parece que todos debemos ser felices seguro que no todo el mundo lo está pasando bien, lo mejor es intentar llenarse de esperanza y relajarse un poco durante estas fiestas.

Ante todo, desearos a todos vosotros una feliz navidad y buenas fiestas… espero que no esteis perdiendo tanto el tiempo cómo yo, que estos días no estoy haciendo nada de nada xD (bueno, un poco de relax no va mal de vez en cuando).

Aún así, comentar que a lo largo de esta semana igual os encontráis alguna sorpresilla por Zurcheva…estad atentos 😉

Y qué mejor para celebrar las navidades que romperse un poco la cabeza con otro Adivina la película!

Aprovecho para recomendar esta película, que para mi se ha vuelto un clásico por Navidad xD

Bueno, y ya por último, os he preparado una videofelicitación para todos vosotros 😀 (no, no salgo yo xD)

Nota: youtube apesta xD Estoy subiendolo a Dailymotion, en un rato lo pongo.

Nota 2: Increíbles las políticas de copyright de Youtube y Dailymotion…de aquí nada ya no podremos colgar ni vídeos de alguien con un gorro de Santa Claus por infringir derechos de autor (¿?¿?¿?¿?¿). En fin, si queréis ver el vídeo clicad en la imagen:

preview

Espero que os guste!

Un saludo a todos ^^!

Anuncios

12 pensamientos en “Feliz navidad, adivina la película…y videofelicitación made in Zurcheva!!

  1. FELIZ NAVIDAD A VOSOTROS TAMBIÉN!!!!!!!!!! xDD

    La peli es… ni idea!!! xDD como con la mayoría de las que ponéis (necesito pasar mas por el videoclub… o por emule xDD)

    QUE DISFRUTÉIS DE LAS VACACIONES Y DEL NUEVO AÑO QUE SE NOS VIENE ENCIMA!!! xD

    PD: un nuevo post en el blog??? algún día, algún día llegara… pero aun queda un tiempo pa’ eso xP

  2. Hola a todos!! Ya se que esta peli ya está acertada, pero quiero proponeros un pequeño reto y a ver si así me echáis un cable. Hablando de pelis con mis amigos hemos recordado una escena de una película o serie que no somos capaces de ubicar. Se trata de una escena en la que aparece un invento que es una compleja máquina para cascar huevos y que funciona como un efecto dominó. ¿alguna idea?

  3. Indignadito que estoy… XD
    Vamos, que no reconocerme el mérito de descubrir el título de la peli sin haber oído nunca hablar de ella…
    Por cierto, la he buscado en descarga directa y no la he encontrado ¿tenéis idea de donde pueda bajarla? Es que no soy demasiado aficionado al e-mule.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s