Envoltorio FAIL


Ahh, 6 de enero. Día de regalos. Todo eran ilusiones para Endless hasta que se encontró con este precioso envoltorio:

envoltorio-fail-copia

Realmente es una quejica, seguro que a todos vosotros ese envoltorio os habría encantado 😀 xDD

En fin, mi lema es…ya que vas a hacer algún regalo, aprovecha para reirte un poco xD

P.D: Vaya, es la primera foto de uno de los dos que aparece en el blog…venga, va, lo mismo la siguiente foto es mía xD

10 pensamientos en “Envoltorio FAIL

  1. ¿Que te pasa con el envoltorio? No me parece feo 🙂 la proxima que se te vea la cara je je je… Para conocerte claro je je je… No me imaginaba antes de leer la entrada que esa chica fueses tu. Saludos

  2. pues lo siento pero me tienes que mandar una foto. La mia la has visto muchas veces. Me has dejado intrigado. El papel de regalo no me parece feo, no. Saludos

  3. Jimmy: Si si…tú enseñas tu foto porque quieres! jajaja. Nada nada, tendrás que esperar un tiempo hasta que cuelge una foto donde se me vea la cara (si es que la cuelgo alguna vez…).

    Senovilla: Roscón? Qué roscón? No sé si te refieres a otra cosa o es que la pantalla de la uni se ve tan oscura que no veo nada, jajaja.

  4. jooo eso no vale!! no me dejes con la intriga ja ja ja… Yo creo que Senovilla se confunde. Ahora que me fijo, él se refiere a la bolsa que hay encima de la encimera. Tiene forma de roscón de Reyes ja ja ja…

  5. Ufff menos mal que leo esto y que mi compañera de piso “es mas lenta que el caballo del malo”, este fin de semana he estado dos veces a punto de ir al cine a ver esa peli, e incluso me he cabreado con mi compañera por hacerme perder dos veces el pase a la hora que queria, pero ahora al leer esto, creo que no me queda otra cosa que agradecerle que se haya llevao dos horas arreglando. Gracias a ti tambien por no hacerme perder 6 eurazos, habia escuchado tanto opiniones positivas como negativas, pero esta crítica ha sido definitiva: no iré a ver Crépusculo!!

    Un saludo

  6. Ostras!! se me ha ido la olla, como habreas podido comprobar mi comentario pertenece a otro post…que despiste xDD

    PD:el envoltorio sin comentario xDD

Responder

