Especial 1er Aniversario de Zurcheva: regalamos un FARY!!


Desde luego, somos respetuosos con las tradiciones de la casa… y una de ellas es hacer las cosas tarde xD

El pasado 18 de diciembre hizo un año que este blog comenzó sus andanzas por la red con este primer post:

Saludos y bienvenidos a Zurcheva!!

Cansado de páginas como fotolog, esflog y similares, y de no poder llenar excesivamente de frikadas el otro blog que tengo, ya que supuestamente es de uso exclusivo para Silent Breath, mi grupo de música, me he decidido a crear un blog destinado a todos los temas que se me pasen por la cabeza xD

Espero que lo disfrutéis tanto como yo escribiendo aquí…y que el esfuerzo y tiempo dedicado por mi parte no sea en vano, aunque con estas cosas nunca se sabe!!xD

Con tal de celebrar este primer año que, ya tan sólo por el hecho de haber conocido a tantos bloguers geniales (no, no voy a hacer una lista porque fijo que me dejo a alguno y sabe mal xD), ha merecido sobradamente la pena, Endless y yo hemos decidido tirar la casa por la ventana (nótese la ironía xD) y proponeros un concurso en el que espero os animéis a participar.

La pregunta: ¿Qué creéis que significa “Zurcheva”?

Se valorará: La respuesta correcta, o la más absurda (pero con algo de gracia, vamos xD). Ojo, que sabemos que hay algunos que ya conocen el significado, por lo que este reducido grupo, en caso de participar, podría ganar poniendo la respuesta más absurda, y no la correcta (tongos los justos, vamos xD).

El premio: EL FARY!!!

el-fary-004

Cómo en Zurcheva conocemos perfectamente el gusto de nuestros lectores, nos hemos decidido finalmente a regalar un CarroFary de Torrente, una figura para el coche (o dónde queráis, vamos) que bien seguro todos habéis soñado tener.

Fecha límite para responder: podéis responder desde ya mismo hasta el día 8 de febrero. Las respuestas deben dejarse cómo comentario en este mismo post (acordaos de dejar un mail de contacto!); la respuesta ganadora y las mejores se publicarán al día siguiente.

Condiciones: debido a los gastos de envío, el premio sólo se enviará a aquéllos que participen dentro de España.

HOYGAN LLO KIERO HUN HIFONE I NO HESTA MIERDA DE PREMIO: No, todavía no hemos puesto anuncios de “Alarga tu pene” o “Husted es el visitante number 9999999 Ha win un premio” (es que además están mal traducidos todos esos anuncios xD), así que obviamente no podemos permitirnos un premio más caro…y nada, puestos a regalar algo económico, qué mejor que regalar una frikada xD

Espero que os animéis a participar, sino por el premio al menos para pasar un buen rato!xD

Por último, agradeceros a todos vosotros, tanto a los bloguers más conocidos cómo aquéllos que deciden dedicar unos minutos de su tiempo a echar un vistazo al blog… nos conformamos con que os lo hayáis pasado la mitad de bien leyendonos que nosotros escribiendo desde aquí!^^

…y esperemos que sean muchos más…

20 pensamientos en “Especial 1er Aniversario de Zurcheva: regalamos un FARY!!

  1. ¡¡Enhorabuena por ese 1ª aniversario.!!

    Pues no tengo ni idea de lo que puede significar Zurcheva. Estoy deseando de saberlo pues he buscado por internet alguna pista y nada de nada je je je… Saludos

  2. Creo que va a ser algo de un vídeo juego o algo relacionado con el manga japones ¿Me equivoco?. 🙂 seguramente si pero bueno había que intentarlo. ¡¡Quiero mi Fary!! je je je…

  3. jo T^T yo lo seeee…. kiero decirlooo T^T kiero el fary..!!

    OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

    T^T es una nueva especie de niño volador? xD

  4. Me ha dao por mirar la internete esa… Y sale una chavalilla (enfermera de Lliçà de Vall) muy mona que también dice llamarse así… Además, un tal “demon__heart” (…) la tiene como amiga en el espacio patatabrava… Como no sea ella?!?! Y yo pensando que era del Este de Europa y las wapas están aquí al lado de casa!!! Mandawebs!

  5. Tranquilo, que no nos hemos olvidado (no es tongo, porque tengo el Fary pillando polvo en la habitación xDD), lo que pasa que andamos estos días fatal de tiempo. Mañana a ver si puedo hablar con Endless y hacemos el post-super-mega-sorprendente-y-revelador xD
    GRASIAS HAMIJO HIJUALMENTE X HEL HABIZO!!!!!!1!1!!!uno!!!!

  6. Pingback: ¿Qué significa Zurcheva? …y el ganador es… « Zurcheva

  7. Pingback: ¡Pregunta a Zurcheva! « Zurcheva

Responder

