Un bañito con pluma


Atención a las caras que pone la gente cuando ven que el acompañante se mete en tanga con ellos en el  “jacuzzi”:

Y vosotros,  cómo actuaríais?

Visto en:  Solo para reir

15 pensamientos en “Un bañito con pluma

  1. Yo porque soy del sexo contrario y no me puedo poner en el lugar, pero imagino que pondría la misma cara de miedo/asco que ponen muchos de los del vídeo y acto seguido saldría corriendo, jajaja :D!

  2. Josepin: Es lo primero que se me ocurría hacer a mi también.

    Oraculador: Imagino que lo de tirarle agua es más instintivo que otra cosa, como a la mayoría de gente le suele dar rábia que le echen agua…(básicamente porque casi siempre está fría). Digo yo, no sé.

  3. Es una reacción lógica, le tira agua por que es lo que tiene mas amano. Lo que dije antes, salgo pitando de hay je je je… Es de lógica a no ser que al que sea le guste, eso es otra opción tan valida como cualquiera ja ja ja… Saludos

  4. Anda que, imaginate que da la casualidad de que al que le gastan la broma es homosexual. El que se llevaría la sorpresa sería el bromista, o no, porque no sé si es que actúa muy bien o tiene algo de gay, jajaja.

    Que conste que no estoy en contra de los homosexuales, todo lo contrario :)! Aviso para que nadie se sienta ofendido.

  5. Nadie se va a ofender por tu comentario…. No había pensado en esa posibilidad pero seria todo un puntazo 🙂

    POD: Venga Endless Nightmare a estudiar que luego… Ya se sabe je je je…

Responder

