Animación V: Muto (grafiti animado)


Hoy os pondré una animación algo distinta al resto de las que he ido publicando.

Se trata de Muto (obra de Blu), un corto que,  a pesar de durar unos 7 minutos merece la pena verlo, pues la originalidad y trabajo que se ha empleado en este trabajo es realmente sorprendente.

Se trata de un “grafiti animado”, por decirlo de alguna manera, con un resultado excelente, pues no quiero ni pensar el trabajo que habrá llevado hacer tanto hacer dibujo, tomar una captura, borrarlo, volverlo a hacer un poco más alante…en fin, una pasada. Y mira que a mi no me gustan los grafitis, pero la verdad es que esto es toda una obra de arte :)!

Música: Andrea Martignoni

Producido por: Mercurio Film

Visto en:  Planeta Viral

16 pensamientos en “Animación V: Muto (grafiti animado)

  1. Está genial 😀
    Los fabricantes de botes de graffiti estarán que se frotan las manos con este hombre xD
    Buenu, ya te lo dije (creo) pero me recuerda mucho al genial Bill Plympton :p
    Petunets!!^^

  2. Yo también me la he visto unas cuantas veces Josepin. La verdad es que la primera vez que lo empecé a ver me echó hacia atrás el hecho de que fueran grafitis, pero luego me di cuenta de lo que en realidad era y me vicié, la verdad es que tiene su mérito.

  3. Yo también lo había visto en otros blog pero es tan bueno el vídeo que no me ha importado verlo de nuevo. El pintor (o grafitero)es un ARTITA (Con mayúsculas). Saludos

  4. Esta genial, me ha encantado, aunque si es cierto que la atención que tienes que prestar a cada movimiento se come un poco el mensaje, pero aun así, genial.

    Un saludo

  5. Kreasse: Mucho trabajo y mucha paciencia. Yo creía que era paciente hasta que vi el vídeo, jajaja 🙂

    Gadon: El resultado es increible. El creador tiene una originalidad increible, la verdad, porque para llegar a reflejar ese tipo de pensamientos en dibujos tiene tela…

  6. Offtopic: Edless Nightmare:En un comentario del blog de Alvarito (Desde mi escritorio) le has dicho a alguien que te llamas Earl ¿Ese es tu nombre real? y si no lo es… ¿Cual es? (si quieres decirlo claro) je je je…

  7. Offtopic: ¡¡Perdón!! no estaba logeado y salió el nombre de Obama je je je… ¡¡Que fallo!! 🙂 Pero vamos que tu sabes que era yo je je je…

  8. Pues que es dificilseguir el hilo del mensaje debido a la rapidez y el caracter cammbiante de los trazos,hay que estr muy atentos, yo de todas formas lo pille en los ultimos minutos.

    Un saludo

Responder

