¡Lleva una vida asexual gracias a Kelloggs!


Hace unos años, John Harvey Kellogg creía que debido a la dieta de los norteamericanos, éstos pecaban con la lujuria, la masturbación y diversos pecados más.  Así pues, John Harvey llegó a la conclusión de que era la dieta que se seguía la que conducía al deseo sexual y, por lo tanto, toda su ristra de desgracias morales y físicas (cáncer, impotencia, locura, debilidad…)

“A un individuo que vive a base de cerdo, pan de harina fina, ricos pasteles y condimentos, que bebe té y fuma tabaco, le sería más fácil echarse a volar que tener pensamientos castos”.

Así que después de pensar en posibles soluciones, creyó hallar la correcta. Al Sr. Kellogg se le ocurrió idear unos cereales para comer (en concreto desayunar) en buenas condiciones.  Así pues, creó junto a CornFlake Comany dichos cereales.

Fue así como Kellogg intentó crear una dieta decente, tal y como el veía que tenía que ser, tanto la dieta, como el matrimonio.  Pues según cuenta odiaba todo tipo de prácticas sexuales, incluso dijo que, a pesar de sus 40 años de matrimonio, no llegó a mantener relación alguna con su esposa (ni con otra mujer, claro).

Ni las plagas, ni la guerra, ni la viruela, ni enfermedades similares han producido resultados tan desastrosos para la Humanidad como el pernicioso hábito del onanismo (…) causante del cancer de útero, enfermedades urinarias, impotencia, locura y debilidad mental y física”. Plain Facts About Sexual Life (1877).

Así que ya sabéis todos, cada vez que se os ocurra comer cereales Kelloggs recordar que nada de tener relaciones sexuales en vuestras vidas! Ni aunque llevéis toda la vida con vuestra pareja, nada de nada :)!!

Fuente: ¿Sabías que…

15 pensamientos en “¡Lleva una vida asexual gracias a Kelloggs!

  1. Soy del blog Lo que realmente importa..gracias ppor no ser un vago de mierda como muchos otros y aunque sea una vez comentar muchas gracias por comentar y saludos P.D:Trankilo que ya veras mas videos como los que he puesto ahora pasate..gx

  2. xD perdona jeje xD he visto la imagen de arriba asi oscura y con el nombre ese de endless nightmare xD pense que eras un chico xD perdona.

    Encuesta:¿cuantos años tienes?,¿Hace tiempo que visitas mi blog?,¿te gusta? xD

  3. Olle actualiza que quiero ver lo proximo que pondras..pasate por mi blog y un saludo y un abrazo chikilla…dew perdon por ser tan breve es que tengo prisa..y quería dejarte un comentario antes de nada jejeje ciao

  4. A Ansem:

    1) No creo que te haga mucha falta saber mi edad.
    2) Escribí en tu blog el mismo día que lo descubrí, creo.
    3) No sé, sólo lo miré por encima

    A Oraculador: A mi desde luego me parece que su teoría es realmente estúpida. Pero bueno, allá cada uno con sus teorías.

  5. kelloggs no se acostó con su mujer pq o bien no le gustaban las mujeres y estaba reprimiendo lo que en aquella época se consideraba una enfermedad mental o bien padecia un trastorno realmente y le iban otras cosas…pienso yo, vamos, en cualquier caso ya nunca lo sabremos.

    Me pregunto cuantas veces le pondria los cuernos su mujer o como descargaria ese hombre la acojonante tensión sexual que deberia de tener, pq ojo!! la masturbación tambien era una conducta pecaminosa!!

    En fin, cualquier pregunta que me haga es absurda, como la teoria de este hombre en sí, completamente ABSURDA!

    Un saludo

    PD: por cierto Endless, tu no seras aficionada al poker on-line no?

  6. Ameliepoulain11: Sinceramente, tuviese lo que tuviese este hombre, fuese trastorno mental o lo que fuese yo creo que si murió de algo fue de la gran tensión que llegó a acumular, jajaja. En fin, gente rarita hay en cualquier sitio.

    Al Poker on-line? ¿Hay algo de mi que te haga pensar eso? jajaja, que va, nunca he jugado al poker on-line.

  7. Jajajjaja en realidad lo unico que me hizo pensar en que eras aficionada es que yo si que lo soy, y le otro dia coicindí en una mesa con una Endless Nighmare, pensé que sería demasiada casualidad que fueses tú, pero ¿por que no? xDD

    Un saludo!

  8. Caray… creo que no le dio resultado… hubo una época en que yo los consumía casi a diario… pero… hmmm… no no no, no dio resultados 😛

  9. Nato, es que esta “dieta” es únicamente para los cabeza-cuadrada como la del Sr. Kellogg.

    Así que ya sabes, mentalizate de que tienes que transformar tu mentalidadad normal a mentalidad Kellogg, y luego empieza la dieta.

    Ya me dirás los resultados 😉

    Jajaja!

Responder

