Antonio Gilipollas Caraculo


O cómo convertir en un drama la venganza de algún teleoperador cabreado xD

Me pregunto si este hombre habrá pensado en cómo (o a que escala) repercutirá a su imagen aparecer en la tele explicando su caso xDD

8 pensamientos en “Antonio Gilipollas Caraculo

  1. Me parece que este tipo quiere hacerse famoso y sacar un dinero de las televisiones. Es muy fácil cambiar el nombre en una factura y no me creo que los de la compañía del gas hayan cometido ese fallo.

  2. Hombre, yo veo al tío más cómo lo que pone en la factura, vamos, que un poco Gilipollas sí que es xD
    Yo he estado currando de teleoperador y ya te digo que es muy muy fácil cambiar los datos de la gente…además, al ser un curro no estable, mucha gente aprovecha para putear a los clientes bordes, ya que no pierden gran cosa si les pillan xD
    Por cierto, en las facturas de Vodafone mi padre se llama Juan Luijs en vez de Juan Luis, con eso ya lo digo todo xDDDD

  3. Pues sí que tiene un poco caraculo, no?
    ya son ganas de hacer el ridículo lo de ir contándolo por ahí, estoy de acuerdo que probablemente busca sacar tajada o de los medios o de la multa que le pueda caer a GN.

  4. Pues lo que me pregunto yo, es cómo se han enterado los de la tele y han visto interés en este hombre… En cualquier caso espero que su denuncia fucione, que lo que dice de los datos es verdad.

Responder

