Adivina la película (32)


Bueno, cómo ya bien habréis notado, Endless y yo volvemos a andar bastante liados (Endless de examenes, yo de prácticas…)…a pesar de eso, al menos os dejo aquí el ya tradicional Adivina la película de todas casi todas las semanas xD

bscap0040

Venga, va, que esta es fácil, eh? xD

Suerte a todos!

7 pensamientos en “Adivina la película (32)

  1. Pues no tenía ni idea, la verdad. He buscado y parece que sí es León: el profesional. Y ahora me ahogo en la tristeza, porque si esa es Natalie Portman (toy enamorao), me siento fatal por no haberla reconocío (sigo sin hacerlo)…

  2. Uyyy, ojalá sea esa de “El profesional”, fue muy buena 🙂
    Pero la chica de la foto parece la misma actriz que va a hacer de Chun-li… cómo se llama esta chiquita??

  3. Pues sí, cachis la mar, todos la habéis acertado xD
    Por cierto, aprovecho para comentar que (después de tenerla pendiente durante mucho tiempo), la vi hace unos días y me pareció una gran, gran película. Si alguien no la ha visto, se la recomiendo!

Responder

