Cuando la prensa es basura


Echando el vistazo tradicional a la web Metal Circus, me encuentro con la siguiente noticia; el grupo de metal WarCry ha enviado un comunicado de prensa informando de un curioso incidente ocurrido hace apenas unos días.
El grupo había ido a la emisora Rockservatorio para ser entrevistado por un tal Mariano García, locutor bastante metido en el mundillo del heavy, con más mala fama que Telecinco(que ya es decir xD).

Vídeo de la canción “La última esperanza”, del último albúm de WarCry

Mariano García, como he podido leer en bastantes foros, acostumbra a hacer entrevistas en estado de avanzada ebriedad… y, obviamente, esta no podía ser una excepción.
El resultado: el locutor faltando el respeto a Victor García, vocalista de la banda, haciendo una entrevista deplorable y chapucera, y poco después, cuando la banda ya había abandonado el estudio, cansada de éste, dando rienda suelta a comentarios propios de una persona muy, muy echa polvo y borracha.
A uno le puede gustar más o menos una banda, pero no es excusa para la patética exhibición de este personaje…

La “entrevista”:

El monólogo posterior:

El comunicado de prensa de la banda:

“Hola a todos.

Nos ponemos en contacto con vosotros para pedir disculpas a todas las personas que estaban sintonizando ayer el programa Rockservatorio de Madrid esperando por la entrevista que se iba a realizar a Warcry.

Los que oyeron lo que ocurrió en el programa creo que saben de sobra lo que más o menos allí sucedió, pero ya que después de nuestra salida de la radio se vertieron opiniones y se hicieron declaraciones sobre el grupo, creemos que es importante dar nuestra versión de los hechos.

A las 19:00 horas, hora estipulada de la entrevista, hacen acto de presencia el Road manager y parte de la banda Warcry en los estudios de dicho programa.

El entrevistador está poniendo música y mediante gestos nos viene a decir que pasemos y nos sentemos.Saluda a Víctor García con la mano y sin mediar palabra obviando a los demás presentes sigue a lo suyo, hasta ahí, un poco de mala educación pero nada más.

Después de un rato y sin mediar palabra comienza la “entrevista” , como disponemos de la grabación en audio para que la escuchéis (está en la seción canciones del MySpace) , obviamos declaraciones, por que ya lo podéis escuchar.Pero el final de la misma debemos explicarlo nosotros.

En un momento dado, el entrevistador se despreocupa y empieza a poner música, intentamos hablar con el, no nos responde y se limita a poner música y a subir el volumen más y más.Nos miramos y tomamos la decisión de irnos, así que nos levantamos y salimos todo esto sin el menor gesto por parte de dicho entrevistador.

Solo queremos reiterar nuestras disculpas a los oyentes del programa, por que en todos estos años como Warcry y otros proyectos en los que hemos estado vinculados, jamás nos hemos visto en esta tesitura de tener que abandonar una entrevista.

Nos vemos en la gira.

Warcry.”

Anuncios

2 pensamientos en “Cuando la prensa es basura

  1. Personalmente no me gusta warcry, pero es una pena que en el mundo del heavy sucedan cosas de estas… Espero que castiguen de algún modo al locutor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s