“Pequeño” desliz de Zapatero


Bueno, después de por lo menos 1 mes largo sin actualizar el blog por culpa de los exámenes, hoy vuelvo para decir que aún sigo viva xD

Hoy os dejo con un vídeo sobre un desliz que cometió Zapatero frente a Dimitri Medvedev:

Menudo acuerdo que han firmado…”para estimular, para favorecer, para follar, para apoyar ese turismo“.

13 pensamientos en ““Pequeño” desliz de Zapatero

  1. Es que apoyar tiene un componente muy parecido asi que es normal el equivoco por pensar en polla en vez de apoya.
    Lo que no se si el pobre de ZP o ira necesitando follar un poco, porque me da a mi que joder si esta jodiendo bien, pero follar poco, se le nota en la cara, juas

  2. Eso de “follar el turismo” es lo del turismo sexual pero al revés, no? el que recibe es el turista.
    Oye, pues igual más de uno/una se apunta, no? tanto para dar como para recibir…

  3. Jajaja, lo vi en El Hormiguero y estuve descojonándome de la risa como 20 minutos (no el periódico) con mis compis de psio, xD.

    Por cierto, espero que febrero te fuera mejor que a mi, aunque aún guardo una pequeñísima esperanza (una nota que debería haber salido hace cosa de un mes y que espero que salve mi conciencia, que encima era una optativa de mierd#).

    Y qué gusto volver a leeros, por cierto, xD.

  4. Bueno, espero que te haya ido bien el examen que aun tienes por saber :P!!!

    Yo la verdad es que no me puedo quejar, todo aprobado por ahora, aunque aun me queda por saber uno que me da miedo, porque al salir del examen descubrí que tençia una imaginación increíble xD

    En fin, gracias por pasarte :)!

  5. Pingback: No se habla de otra cosa « El Oraculador Precoz

Responder

