Trailer de Drag Me To Hell, el regreso de Sam Raimi al cine de terror


Después de tantos, tantos años, Sam Raimi se ha puesto manos a la obra con Drag me to hell, la película que supondrá el regreso del cineasta al género de terror.

Las primeras reseñas de la película indican que no sólo mantiene el nivel, sino que es “una de las mejores películas que se han podido ver en un cine en mucho tiempo”.

mv5bmtk4mtizmdkxnv5bml5banbnxkftztcwnzu4mzqymg_v1_sx600_sy400_1

Hace algún tiempo se había filtrado, además, una escena de la película en la que se podían ver bastantes guiños al humor-gore típico de la trilogía de Posesión Infernal…
En fin, habrá que esperar; el estreno en EEUU será el próximo 29 de mayo, mientras que en España, como somos unos primos, se estrenará el 4 de septiembre.

3 pensamientos en “Trailer de Drag Me To Hell, el regreso de Sam Raimi al cine de terror

  1. creo ke te has pasado con lo de “una de las mejores películas que se han podido ver en un cine en mucho tiempo” -_-U tiene pinta de estar bien pero pa exagerar tanto no se… xDD ultimament se estan viendo muy buenas (aunke tu no las veas tan buenas por la “mala” adaptacion al comic (XDDDDD)) aunke… ahora llega el turno a las malas (terminator 4… ACE VENTURA 3…………….. o la de harry postre 55… otra de fust to furious, dragonball evolution, Hannah montana: la pelicula, u otra de X-men (ke nos e como saldra) y… bueno no es ke me haya puesto a mirar los estrenos de todo el 2009… ke si xD…. x cierto otra de Transformers y una ke especialmente te gustara mucho david… THE DESCENT 2 (era esa la ke te molaba tanto?)

    bye… kizas sea la primera vez ke escribote tanto… y la ultima xD bye

  2. Bueno, yo pasar no me he pasado, tan solo he citado una de las críticas que han hecho a la película xD
    Estoy ansioso por ver The Descent 2 (Vaya pedazo de basura…¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬!! xD)

Responder

