Aprende a usar Google, desgraciado


Puedes cometer el error de tener amigos vagos. Puedes cometer el error de tener amigos que no se lleven excesivamente bien con internet. Puedes cometer el error de tener amigos pesados.
Pero el error que no puedes cometer es acabar siendo el Google personal de estos amigos, buscándoles cosas por Google cuando ellos mismos pueden hacerlo (y más si luego se acostumbran mal)…

google-14071

Al parecer, 600 años tendrán que pasar también para que Gmail deje de ser Beta…

A todos ellos les dedico este sencillo tutorial sobre el uso de Google…no creo que sea tan difícil ¬¬! xD

Y sí, podéis realizar vuestras propias animaciones desde LMGTFY.com .

4 pensamientos en “Aprende a usar Google, desgraciado

  1. Yo al principio no daba crédito a las búsquedas con que llegaban a mi blog, es hoy y todavía alucino mas que un skin head en una biblioteca. jaja

    saludos, Elreves

  2. jajaja

    Me a gustado. A mi tambien me pasa eso de tener que buscarle las cosas a mis amigos.

    Que vaya todo bien 😉

Responder

