Que quieres dejar de ser chino? Aquí la solución!


¿Que quieres dejar de ser chino y no sabes cómo hacerlo?

Aquí la estúpida solución  no efectiva:

No sólo conseguirás un resultado nulo, sino que además, pestañear te será 50 veces más difícil!

En fin, no sé dónde irán a parar con estos inventos!

Visto en: Kitty Dice

8 pensamientos en “Que quieres dejar de ser chino? Aquí la solución!

  1. SER CHINO ES ALGO BIEN BONITO NOSE XQ AY GENTE QUE NO QUIERE SER CHINO YO SOY CHINITA Y ME SIENTO CONTENTA ASI LA MAYORIA DE PERSONAS QUIEREN SER CHINAS Y LOS JAPONESES, CHINOS,COREANOS NO QUIEREN SER CHINOS PFF

  2. PIIAGN YO LO HICO KN SOLAMENTE GOMA Y MI DEDO EN VEZ DE ESOS CHIERRITOS . CON LA GOMA FRESCA LOS PASE Y SE ACOMODO . ME VEO MAS LATINO EN VEZ DE ASIATICO. AHORA SOLO ME FALTA PONERLO TEROCAL Y YA SERA PERMANENTE PSS!. O USTEDES K OPINAN LOS RECIENTES K VISITAN ESTO?

Responder

