Trabajar en un cementerio


Ya sólo con pensar  en las miles de posibles bromas que me podrían gastar, definitivamente, no me gustaría para nada trabajar en uno.

Y sino, mirar la bromita que le gastan a estos pobres desgraciados empleados:

Visto en: Blog and the city

8 pensamientos en “Trabajar en un cementerio

  1. ¡Menuda novia más fea!, yo creo que esa broma la hacen en cualquier lugar por la noche y mete el mismo miedo, jejeje. A m trabajar de enterrador no me molestaría, funcionario del ayuntamiento y nunca tienes quejas de los usuarios del mismo, un chollo.

  2. Pues a mi no me haría mucha gracia estar enterrando cadáveres, la verdad. Prefiero un poco más de alegría. Aunque trabajar en un hospital como lo que quiero tampoco crea que sea muy alegre, pero bueno, lo dicho, jajaja!

  3. Vivo al otro lado
    del cementerio
    mi casa embrujada
    está llena de muertos.

    Vivo en la guarida
    de la colina
    mis únicos vecinos
    son zombies y Kathrina.

    Tiruriruriruriru~

    Malditos, a ver si colgáis menos cosas de youtube que desde clase no se pueden ver T__T

Responder

