Los 50 edificios más raros del mundo


Aquí os dejo con una recopilación de los 50 edificios más raros del mundo:

Desde luego no se podrá decir que no son originales :)!

6 pensamientos en “Los 50 edificios más raros del mundo

  1. buuuHH, 50 son muxos! xo vamos, qe no los e acabado de ver todos.. xo imagino qe saldra el pene de bCn!! ajajaa en fin, pa qe luegO digas qe soy rancia 😎 besOs pendoneS

  2. Hola! Claro que te conozco, más si me dejas un enlace a tu blog jaja. Yo el mío ya lo tenía desde hace tiempo, pero como voy escribiendo textos así raros al verlo el otro día me rallé (malos recuerdos) y preferí empezarlo desde cero. No tengo ni idea de cómo vincular el tuyo, ya miraré a ver xD! Cómo puedes ver lo he dejado minimalista jaja.

    Oye pues suerte con el trabajo que nunca acabas. No sé que os pasa con los routers que siempre os tienen que traer otro nuevo! Échale un poco de aceite a ver… ^^

    Vuelve pronto que ahora estoy libre para msnear ^^ Muaaaaaaak! Cuidat! 😀

  3. Ni yo misma siquiera los he visto todos, Oraculador. Son tantos…Está bien para mirar así unos pocos, pero todos me da bastante pereza. El de la cesta de mimbre sí que lo he visto, es curiosa :)!

    Lo siento si últimamente no me paso por blogs y demás, pero es que se me ha estropeado el router de casa y sólo me conecto en salas de estudio que hay en un sitio de mi pueblo para hacer trabajos de universidad. Y claro, evidentemente aprovecho para estudiar 😀

    Un saludo!

Responder

