Cambio de look de Amy Winehouse


Porque hay veces en las que cualquier explicación es innecesaria.

989088

6 pensamientos en “Cambio de look de Amy Winehouse

  1. jeje estube checando thu blog
    (no me preguntes como llegue aki)
    y me ha gustado mucho
    estube viendo el video de los 50 edificios ke esta mas abajo y pues
    vale yo estudiare para arquitecta o al menos eso tenia en mente pero despues de ver el video no creo que me alcanse la imaginacion para aser algo asi jaja

    bueno fue un placer pasar por aqui

    saludos

Responder

