Encripta tus documentos con PDFCreator


Si os pasa como a mi, que estáis hartos de hacer faena y pasáis vuestros apuntes a ordenador para dejarlos a la perfección, y luego os vienen vuestros amigos buitres a pediros todos los apuntes,  o simplemente os gustaría proteger vuestros documentos, aquí os dejo PDFCreator, una utilidad con la que podrás crear y encriptar PDF desde cualquier aplicación.

No explicaré cómo hacerlo de manera muy compleja porque he es bastante sencillo y tampoco es necesario extenderse mucho.

  1. Descargar archivo desde este enclace.
  2. Instalación personalizada y de idioma ponéis el que queráis (está en español).
  3. Ejecutar programa –> ir a documentos –> agregar –> buscáis la carpeta del archivo –> seleccionar “ver todos los archivos” –> y agregar archivo.
  4. Os saldrá una pantalla en la que deberéis establecer temporalmente PDFCreator como impresora principal, aceptais.
  5. Vais a opciones –> desplegáis la pestaña de Formatos –> seleccionáis PDF –> seguridad –> Activar seguridad –> Nivel de cifrado alto.
  6. Y en esta misma pantalla podréis seleccionar las opciones que queráis (impedir modificación de documento, impedir impresión, etc.).
Espero que os sea tan útil como a mi :D!
Anuncios

6 pensamientos en “Encripta tus documentos con PDFCreator

  1. Que basura de programa. Que basura de programa. Que basura de programa. Que basura de programa. Que basura de programa. Que basura de programa. Que basura de programa. Que basura de programa. Que basura de programa. Que basura de programa. Que basura de programa. Que basura de programa. Que basura de programa. Que basura de programa. Que basura de programa. Que basura de programa.

  2. Creo que “AAAAAAA” tiene un problema con su maquina y le repite sin control lo que escribe o padece del síndrome de Guilles de la Tourette. No sé a qué se refiera con “basura” pero a mi el programa me funcionó muy bien, logra lo que necesito: los destinantarios de mis archivos pueden leerlos e imprimirlos, pero no copiar su contenido. Debo confesar que la resolución de las imágenes disminuye un poco en el archivo resultante, pero nada que resulte ofensivo, al menos no tanto como el ecolálico comentario de “AAAAAAA”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s