Se acerca la época de exámenes


Como habréis podido notar, tanto Demon como yo, estamos algo ocupados estos últimos días. Pues bien, escribo esto para anunciar simplemente que se acercan los exámenes (no creáis, ahora estamos con trabajos) y estaremos ausentes durante un tiempo. Study Ball

Yo no sé Demon, pero yo en época de exámenes me pongo histérica y no paro quieta, así que estoy pensando en empezar a tomar medidas drásticas. Y os recomiendo que, si tenéis hijos a los que le es imposible ponerse a estudiar o empleados que se pasan más rato de la cuenta en el descanso, siempre podéis adquirir esta Study Ball por “el magnífico precio” de 85’45 €. Se trata de un aparatito que lleva un temporizador  y dejará libre al preso cuando acabe el tiempo programado. Éste va atado al tobillo del desgraciado y tranquilos, es bastante seguro, pues al ser bola y cadena de acero, pesa unos 10 kg.

En fin, si todo va bien ya tendré mi primer año de carrera universitaria :D! Suerte a los demás desdichados estudiantes en época de exámenes!

7 pensamientos en “Se acerca la época de exámenes

  1. Gracias, Josepin :)! Lo de la bola sí, es esajerado, está claro que poca gente querrá comprárselo!

    Suerte con los exámenes, Http501. Yo estoy estresada sólo de pensar en el montón de exámenes que me vienen encima y no he estudiado aún. Tengo tantos trabajos… :S!

  2. Noooooo…!!!
    yo tbn empiezo los mios el 8 y hasta el 24 no acabo!! todo un mes sin salir!! ya casi no salgo de casa si no es para sacar la basura xDD

    Saludos y suerte con ellos!!

  3. Gracias y suerte a ti también, Polvoenelaire ;)!! La verdad es que se hacen tan pesados los exámenes…! Antes me quejaba por tenerlos repartidos durante todo el año, y ahora me quejo por tenerlos todos de golpe xD

Responder

