Cómo hacer bien el ridículo


Sí, hoy tengo el típico día en que me puedo pasar horas y horas mirando vídeos de youtube sin cansarme.

Aquí un gran vídeo de mujeres haciendo el ridículo:

Y aquí uno de hombres, como no (que os pensabais, que sólo iba a poner mujeres ridículas? ja!):

4 pensamientos en “Cómo hacer bien el ridículo

  1. XD
    buenísimo, vaya jartá a reír!!
    A mí me pasó una vez lo de caerme en una bolera porque la bola se quedó enganchada en los dedos, aunque no de forma tan espectacular como sale en el vídeo.

  2. Jajajaja, muy buenos, para hacer el ridículo, como para las demás cosas, hombres y mujeres somos casi iguales. No digo iguales porque en algunas cosas somos diferentes y eso es lo bueno. XD

  3. Oraculador: Yo nunca he ido a la bolera, pero con lo patosa que soy no te extrañe que me pase lo mismo.

    Josepin: Tanto hombres como mujeres hacemos el ridículo por igual (aunque los hombres a veces, tela…jajaja, es broma ;))

  4. En el de mujeres, el efecto a cámara lenta en todo el vídeo es inmejorable, hace que te rías más xD
    Aunque si el otro video también tuviera ese efecto, dudo que puediera reirme más

    xD

Responder

