Meme: Las sintonías de mi vida


Aunque no soy muy seguidora de los Memes, este me ha parecido interesante de hacer. Me lo envía Josepin para conocer mis 5 (aunque en mi caso serán 6 por indecisa) sintonías de mi vida.

Yo he puesto básicamente las más importantes de mi infancia:

Verano azul, cómo no (sí, era cutre pero me gustaba):

The Beatles – Yesterday (esta me continúa gustando mucho):

Heidi  (y Marco también me encantaba):

Víctor Manuel – Bailarina (las que vienen ahora son todas de una cinta de cassette que me regalaron mis padres)

Ricchi & Poveri – Mamma Maria:

Mecano – Este chico es una joya:

Podéis estar tranquilos, mis gustos han cambiado mucho!

Este meme se lo envío a:

Senovilla

Alvarito (aunque últimamente no se le ve el pelo)

Jimmy (para cuando tenga tiempo)

Lucas Varela

Se acabó por hoy, me voy a trabajar!

3 pensamientos en “Meme: Las sintonías de mi vida

  1. Verano azul! inmortal serie. Esa se me olvidó ponerla en mi lista.
    El disgusto de los fans con la muerte de Jacko, una tontería al lado del sufrimiento que nos causó la muerte de Chanquete…

Responder

