La pesadilla de los ateos


He oído mil teorías intentando explicar la existencia de dios, pero si realmente tuviese que escoger la más absurda y ridícula, ésta sería mi elección:

Lo que era evidente es que semejante vídeo no podía quedar sin respuesta, y así lo podemos ver en The Atheist Experiencie, un programa de llamadas norteamericano en el que los presentadores, ateos, debaten con gente con todo tipo de creencias (y programa del que bien seguro caerá otro vídeo aquí, en Zurcheva, en breve):

Anuncios

11 pensamientos en “La pesadilla de los ateos

  1. Qué bueno!!!!
    lo que sí que es una pesadilla es el bigotazo años 70 que gasta el bananófilo del primer vídeo. Me pregunto de dónde habrá sacado ese absurdo argumento, tal vez pasa demasiado tiempo en el baño tocando plátanos…

    Voy a pasar el enlace a este post en una página de ciencia que visito últimamente, se va a descojonar la peña. Espero no te importe.

  2. Al contrario, no me importa en absoluto que pases el link :p xD
    Pues sí, la verdad es que además el primer vídeo parece salido de una película de ciencia-ficción o algo…y el bigote…buff xDD
    Nota: la naranja no fue creada por dios, porque cuando la pelas te salpica a la cara xDD

  3. Es evidente que los seres humanos fueron creados por Dios o un ser con inteligencia superior. Por eso tenemos una boca y dos orejas. O dos agujeros en la nariz y uno en el culo.
    Si fueramos producto de la evolucion aleatoria podria existir un animal con dos ojetes y un solo agujero en la nariz, pero no lo hay.
    ¿No os parece prueba mas que suficiente de que existe una inteligencia superior?

  4. Jajajaja, sin duda los creacionistas cada vez más se superan en los absurdos; pero este de la banana es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo. Voy a revisar tu blog más seguido.

    ¡Un abrazo ateazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s