He oído mil teorías intentando explicar la existencia de dios, pero si realmente tuviese que escoger la más absurda y ridícula, ésta sería mi elección:
Lo que era evidente es que semejante vídeo no podía quedar sin respuesta, y así lo podemos ver en The Atheist Experiencie, un programa de llamadas norteamericano en el que los presentadores, ateos, debaten con gente con todo tipo de creencias (y programa del que bien seguro caerá otro vídeo aquí, en Zurcheva, en breve):
Anuncios
Qué bueno!!!!
lo que sí que es una pesadilla es el bigotazo años 70 que gasta el bananófilo del primer vídeo. Me pregunto de dónde habrá sacado ese absurdo argumento, tal vez pasa demasiado tiempo en el baño tocando plátanos…
Voy a pasar el enlace a este post en una página de ciencia que visito últimamente, se va a descojonar la peña. Espero no te importe.
Al contrario, no me importa en absoluto que pases el link :p xD
Pues sí, la verdad es que además el primer vídeo parece salido de una película de ciencia-ficción o algo…y el bigote…buff xDD
Nota: la naranja no fue creada por dios, porque cuando la pelas te salpica a la cara xDD
Desde mi escritorio vuelve sobre sus pasos, ahora intentaré pasar más a menudo por este gran blog 😀
Me alegro que hayas vuelto, Alvarito. Creía que habías desaparecido o algo xD
Yo como dejé de creer hace mucho tiempo en él pues ahora todo esto me parecen payasada pero bueno…. Allá cada uno con sus creencias.
Es evidente que los seres humanos fueron creados por Dios o un ser con inteligencia superior. Por eso tenemos una boca y dos orejas. O dos agujeros en la nariz y uno en el culo.
Si fueramos producto de la evolucion aleatoria podria existir un animal con dos ojetes y un solo agujero en la nariz, pero no lo hay.
¿No os parece prueba mas que suficiente de que existe una inteligencia superior?
Y, sin embargo, Clon01, existen los hombres mofeta.
Por no hablar de los famosos Hombres Castor!
OMG xDD
Qué grandes los hombres castores xDD
Jajajaja, sin duda los creacionistas cada vez más se superan en los absurdos; pero este de la banana es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo. Voy a revisar tu blog más seguido.
¡Un abrazo ateazos!
Ah cierto, revisen a Edward Current y su La pesadilla de los ateos vía http://imaginario-nopensar.blogspot.com/