Las keynote de Apple: teletienda 2.0


Desde hace algún tiempo, las keynote de Apple se han convertido en todo un fenómeno en la comunidad maquera(y no tan maquera) de Internet… y si bien veo interesante que las compañías presenten sus novedades de esta forma, no acabo de comprender cómo este tipo de eventos se puede llegar a convertir en un fenómeno de masas: no nos engañemos, fuera de las 2 o 3 cosas interesantes que pueden llegar a presentarse en una keynote, realmente éstas no son más que un par de horas de publicidad gratuíta para la compañía… algo así cómo una versión 2.0. de la clásica teletienda, con una calidad y presupuesto obviamente mayor.

Y porque una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis un, cómo diría Steve Jobs, magnífico, increíble, bonito e imponente vídeo 🙂

Nota: soy consciente que esto lo hace tanto Apple cómo Microsoft y otras compañías…me centro en las de Apple porque, hoy por hoy, son las que más dan que hablar.

Es evidente que la pasta es la pasta, y que seguro que a cualquier otra compañía se le haría la boca agua si pudiese conseguir que un evento publicitario de la misma fuese seguido de forma voluntaria por miles y miles de espectadores de todo el mundo.

Anuncios

Un pensamiento en “Las keynote de Apple: teletienda 2.0

  1. Pingback: Las keynote de Apple: teletienda 2.0

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s