Las hijas de Zapatero


Me parece que no hace falta que explique mucho sobre el caso, al parecer ya está toda España informada.

Yo me he enterado hoy gracias al blog de Josepin (os recomiendo que os paséis).

A pesar de haberles censurado la cara a las menores (de 13 y 16 años) en la fotografía, no han podido impedir que ésta circulase rápidamente por la red.  Y cómo no, que hiciesen unos cuantos montajes con ellas.

Os dejo disfrutar de ellos:

zpsoeC_2_maincontent_71824_largeimage

killerZPhijaszpesplandor

ZPhijasa2sqr6

Por la red tenéis un montón más, yo sólo he puesto los que más me han “impactado”, por decirlo de alguna manera.

9 pensamientos en “Las hijas de Zapatero

  1. Como dicen por la red, cómo desviar el tema de la crisis y impuestos.
    A mí como si van en bikini, yo lo veo en armonía de cómo está la economía en España, y no van en plan pijas o niñas Opus Dei. Que choca, no lo voy a negar, y por lo que he ido leyendo por ahí, son fans de Mago de Oz y de Death Note … en fin, culturilla normal de todo aficionado.
    Tendría que salir un video de cómo iba uno de los hijos de Aznar por una carretera de Italia a toda pastilla … lástima que eso sea de hace mucho tiempo … o es que los del PP u otros políticos no se les puede tachar algunas cosas?, o todos negro o todos blancos. Eso sí, los montajes geniales … XDDD.

  2. Yo no soy de las que opina que tengan que ir de pijas para estar bien. Es más, yo soy la chica más sencilla del mundo y lo que es la ropa pija-moderna y demás me da bastante igual. Pero no sé, es que más que ropa parecen sacos de basura con agujeros en las mangas para pasar los brazos O_O! Yo también tuve mi época “oscurrilla” en mis tiempos y cuando iba a ciertos sitio procuraba ir “arregladita”.

    Tanto me da que sean las hijas de un político del PSOE como si son las de uno del PP. Odio a todos los políticos casi por igual :)!

Responder

