Fieltro, mi nueva distracción


Así es, incluso me he comprado todo el material necesario para empezar de verdad. Que estoy harta de proponerme cosas para distraerme un poquillo en mis ratos libres, y al final nunca hago nada nada.

También compré relleno, pero lo tengo guardado. Las bolitas negras son para hacer los ojos :P!

También compré relleno, pero lo tengo guardado. Las bolitas negras son para hacer los ojos :P!

Empecé tocando la guitarra, estuve dos  años, y al ver que no me salía como yo quería, la dejé. Luego me puse a dibujar, e incluso me apunté a clases de dibujo, pero nada, como soy así de pesimista con todo, lo dejé después de 2 años también.  Y ahora empiezo con el fieltro, a ver cuánto me dura (espero que mucho!).

De momento sólo he hecho un broche y ya me han encargado cincuenta mil iguales, pero prefiero ir haciendo unos cuantos distintos porque si acabo de empezar y me dedico a hacer 50 broches iguales, al final aborreceré el fieltro!

También me gustaría poder aprender a hacer crochet, bueno, más específicamente amigurumis, pero me temo que esperaré un poco, que eso lo veo algo más difícil.

15 pensamientos en “Fieltro, mi nueva distracción

  1. Que bien!! Manos a la obra!
    Un consejillo: tal y como dices no te dediques a hacer lo que te piden, haz lo que te de la gana. Si no te vas a aburrir enseguida 😛 Que la intención es introducirte en el apasionante mundo del fieltro y las lanas, jejeej!! fent piña!!
    un beso!

    • Gracias por el consejillo, Su ^^. Aunque tranquila que lo empiezo como hobbie y como una distracción para mí, no para dedicarme a hacer encargos, porque sino dejará de ser un hobbie, si los hago es para luego regalarlos a quien quiera o para quedarmelos si me apetece :)!

      Gracias por pasarte ^^!

  2. Pues sí, espero que dure el vicio 🙂 Lo de dibujar sigo diciendo que deberías insistir, y de hecho ahora con el fieltro es posible que te sirva lo que aprendiste en su momento de dibujo, para ir haciendo bocetos y tal 😛
    Y lo de la guitarra…eres una cabezota xD Si le echáses más ganas tocarías genial, en serio 🙂

  3. Hola!!
    Pues qué bien que empieces!! A mí me gustaría pero creo que soy una manazas TT__TT
    Espero que algún día postees alguna de tus obras de fieltro.
    Yo también quiero ponerme con los amugurumis. Sabía hacer ganchillo, pero siempre se me olvida (lo mío es más el punto con dos agujas).
    Saludos!!

    • Yo en mi vida he cogido una aguja ni ninguna tela y ya te digo que esto del fieltro lo puedo hacer cualquier persona, no es nada difícil, sólo es cuestión de tener paciencia, porque la primera vez te puede llevar 1 – 2 horas hacer un broche pequeño (a mí me llevó más), pero es questión de práctica :)!! Y ya te digo, yo también soy manazas xD

      Los amigurumis son una pasada, pero no tengo ni idea de lana ni de como coger las agujas :S!

  4. Antes era de los que me apuntaba a muchas cosas y siempre las dejaba, viendo esto me hice de lo mas vago. Solo aprendí a hacer una cosa serigrafia, que me vino muy bien para mi trabajo, lo malo es que ahora lo tengo que hacer por trabajo y le estoy cogiendo un poco de manía. Hago ropa de trabajo como la que llevas en el hospital y no veas lo que es serigrafiar mil bolsos con el nombre del hospital, un aburrimiento.

  5. Yo también soy de eso que empiezo todo con muchas ganas pero al final me aburro y lo dejo por otra y así sigo. Espero que te lo pases genial con eso del fieltro (Espero que te dure) ja ja ja…. Y pon algunos de tus dibujos para que los veamos. Saludos

  6. Josepin: Es lo que comentaba en el post, que cuando la diversión empieza a formar parte de la obligación deja de ser un hobbie. Es por eso que de momento no quiero hacer mil copias de lo mismo. Por cierto, no sabía que hacías serigrafia, lo mismo haces los bolsillos del uniforme del geriátrico donde trabajo y todo, jajaja!

    Jimmy: los dibujos que tengo hechos están todos inacabados, ya lo he dicho, lo dejo todo a medias, nunca acabo nada. Yo voy así, a base de empujones, sino, no avanzo en ningún aspecto!

    Sara: ojalá se me de bien, ya va siendo hora de encontrar algo así :)!

    Zinian: Gracias :)! Cuando tenga unos cuantos broches hechos ya los enseñaré ^^!

    • Jejeje, los bolsillos de tu uniforme seguro que no, ya que para la zona de Cataluña nunca hice nada, pero los del SUMA112 de Madrid los hice todos, unos tres mil en el bolso y en la espalda

  7. Pingback: Feliz Cthulhu – Navidad! « Zurcheva

Responder

