Vuelve Rhapsody of Fire


Un año y pico después de escribir un post en el que estuve buscando un poco de información sobre el estado actual de la banda, que llevaba sin dar señales de vida desde hace prácticamente un par de años, la banda al fin vuelve a la escena bajo la mano de Nuclear Blast (la causa precisamente de todo este tiempo sin noticias de Rhapsody ha sido la anterior discográfica de éstos, la Magic Circle Music).

Así pues, el próximo 5 de marzo será la fecha en la que aparecerá el nuevo álbum de Rhapsody of Fire, “The frozen tears of angels”, que contendrá, entre otros temas, Sea of fate, Raging Starfire y Reign of Terror. Según declaraciones de la banda, la intención del nuevo álbum es volver un poco al sonido más duro de la banda (cabe recordar que los 2 últimos discos se caracterizaron por una menor presencia de guitarras, y más medios tiempos que canciones rápidas).

Esperemos que tras estos 3 años de descanso vuelvan con las pilas puestas y con un trabajo a la altura de cualquiera de los anteriores al Symphony of Enchanted Lands II.

Web oficial: rhapsodyoffire.com

Anuncios

Un pensamiento en “Vuelve Rhapsody of Fire

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s