Adivina la película (38)


Ayy, que me está dando por ponerlas muy fáciles últimamente… la semana que viene caerá una más difícil, lo prometo xD Y a ver si sabéis decirme quién se oculta detrás de la escultura que tapa media imagen!

Suerte…aunque esta semana no creo que la necesitéis :)!

P.D: En cuanto el ranking… lo sé, lo sé. A ver cuando lo rescato de una vez xDD

9 pensamientos en “Adivina la película (38)

  1. asdfasdfoiasdfhhadfjkhadjksfhkajsdhfjasdfh ¬¬!!! xD
    Un poco más y antes de acabar de escribir el post la adivinas xDD
    La semana que viene ya pondré alguna chunguilla, ya… es que imagino que poner a una de las protagonistas de la película en la imagen era una pista muy poco…sutil xD
    Felicidades igualmente, en cuanto rescato el ranking vas directa a la lista :)!

  2. Qué mala soy… Mira que la he visto y me he dicho Uffff, leo lo de Zinian y entonces veo a Daryl Hahnah clarísimamente… Oculista, pero derechita que tengo que ir… Yo, cada vez peor XDDD
    Saludos!!

  3. Pues ya estaré pendiente, por si te da por poner alguna imagen de alguna obra del Sr. Carpenter … :P. O en su defecto pelis que merezcan la pena o simplemente entretengan (es que acabo de pasarme por la web de cine cutre y leído la reseña de CrepúsCULO y aún me estoy secadno las lágrimas de la risa … XDDDD).
    Siento la desviación … :P.

  4. Demon: Me leo el libro de Blade Runner para luego ver la película y me acuerdo ahora, después de por lo menos 1 año y pico de leérmelo, qué desastre xD Ya sabes, si no es muy larga la podríamos ver este fin de semana (antes que me pongas otra en contra de mi voluntad XD)

    Zinian: Me acabo de leer la reseña, es muy buena, la verdad xD Yo no me he leído ni el libro ni tengo ganas, no me llama en absoluto :S!

  5. Bueno, va, si quieres este finde la vemos (que conste que te digo que sí porque me gustó, porque ya te dije que la volví a ver hace apenas 4 días xD)…o si quieres te ponga otra de David Lynch :D!! xDD

    P.D: Actualiza, anda xD

    • Hombre, si hace tan poco tiempo que la viste mejor vemos otra, no? Ya total, un año más…!

      Escoge para esta semana: Nicky, Recuerdos del ayer, Pompoko, Kiki, Puedo escuchar el mar, Susurros del corazón o Blade Runner (las de Ghibli que me quedan por ver tiene títulos algo cutrecillos :oops:).

      P.D: Actualiza tú 😀

  6. Qué dices, que quieres ver Mullholand Drive?:o Venga, va, ya que insistes…xD
    Es coña, es coña…pues nu sé, bajaré alguna, aunque tengo ganas de ver Blade Runner otra vez, la verdad, así que…*-) xD
    Por cierto, yo estoy muy liado como para actualizar T_T Y a todo esto…porqué estamos hablando de esto por aquí?xDD

Responder

