La dramática historia del hombre que no sabía poner cadenas


Bueno, en realidad sí xDD

Por lo que he leído, este hombre fue entrevistado para el telediario de La Sexta, pero cortaron el vídeo poco después de “echarse a llorar”. Luego en Buenafuente pusieron el vídeo entero, y finalmente resultó que el hombre se estaba cachondeando del asunto..xD

P.D: Así como Endless anda liada con el móvil y trabajos de la uni, yo esta semana y la siguiente tengo un montón de faena también de la uni, así que es normal que no actualicemos mucho… recuerdo que en cuanto tenga tiempo, caerá post sobre Rotor (continuación xD), Luna Nueva y seguramente alguno sobre Windows 7, que llevo un par de semanitas usando. Saludos y a los que anden liados como yo con trabajos y tal, suerte!

Anuncios

4 pensamientos en “La dramática historia del hombre que no sabía poner cadenas

  1. El hombre sufre una transformación cuando hace la pregunta final, sí… Muy bueno.
    ROTOR será la continuación de tu crítica ¿no? ¿O hiceron una segunda parte? O__o Y a ver qué piensas de Luna Nueva (que no la he visto y creo que no la veré, al menos en cine…). A mí abuela (que es una cachonda) le gusta porque dice que son guapos y siempre jóvenes, sobre todo lo segundo, que es lo importante XDD Y que son vampiros que le gustan especialmente porque yo le dije que eran muy asépticos, ya que no había ni sangre… Todavía le presto el libro a ver qué opina…
    Saludines!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s