Mi nuevo HTC Hero


Venga, va, voy a desvelar porqué llevo tantos días sin actualizar. Me gustaría poder decir que ha sido porque he tenido mucha faena con el tema de la uni (que realmente lo tengo), pero no, la verdad es que no.

Llevaba unos meses detrás de un móvil, mirando las características, las cosas malas, las buenas, el precio en todas las tiendas del mundo, los distribuidores, y todo lo que se os pueda llegar a pasar por la cabeza. Nunca he sido de móviles, de hecho llevo toda la vida con mi querido Siemens C55, pero sinceramente, me daba vergüenza sacarlo ya, la gente hasta se reía de mí (qué crueles!). Así que aprovechando la fiebre que me ha dado ahora por los Smartphones, he aprovechado para comprarme esta preciosidad:

Dentro de un tiempo (cuando se me pase la tontería) ya haré un review. La verdad es que es una maravilla de móvil, hace de todo, es como llevar un PC en el bolsillo :D!!

Aquí os dejo dos vídeos:

Aquí un promocional muy cortito donde se ve más físicamente:

Y aquí uno algo más larguito donde se ven muchas de sus funciones :D!:

8 pensamientos en “Mi nuevo HTC Hero

  1. “Es lo más parecido a un iPhone” xDD Qué desgraciado el de la tienda xD
    En aplicaciones no será tan bueno, pero en general el sistema operativo me parece mil veces mejor montado que el del iPhone (a pesar que,aunque no tanto como el Meizu, tiene muchas cosas del interfaz “prestadas” del iPhone xD), y es bastante más barato :p
    Propongo que sortees tu Siemens C55 para celebrar los 2 añitos de Zurcheva xDDDDDDDD

    • Pocas cosas tiene prestadas del Iphone, la verdad. Yo de momento sólo he encontrado lo del reloj. Es mucho mejor que un Iphone (por algo me lo compré, sino :D).

      Nada nada, le tengo demasiado apego aun a mi Siemens, de hecho lo utilizo cada mañana como despertador 😳

  2. Mi LG aún es en blanco y negro … asi que con eso ya te digo todo. Además, lo tengo muy odiado (creo que es más un trauma), por que en mi ex-curro, tenía que estar localizable en vacaciones, cuando a 31 de julio “debatíamos” cuántos días de vacaciones me tocaba (y te aseguro que en cinco años que estuve, siempre me llamaba). En fin tengo atravesado el tema de móviles.
    Pero no discuto que en buenas manos y sacandole el provecho idóneo puede ser una herramienta útil.
    Y por mí que se descojone la gente de mua, yo ya pasé mi infierno y lo que piensen los demás … ni me va, ni me viene.

    • A mí sinceramente me da igual que se rían de mi pobre móvil, me iba muy bien :D! El otro día encontré a una chica que tenía el mismo que yo, envuelto en celo y todo, y ahí las dos defendiendo nuestro super móvil xD Pero vamos, que tenía ganas de cambiar un poco.

      Saludoss!

  3. El teléfono esta muy bien y mas teniendo en cuenta que el sistema operativo que utiliza es Android, si no me equivoco es un sistema basado en Linux con todas las ventajas que eso trae, hay muchas aplicaciones de código abierto para instalar. Cuando pasen estas fechas espero hacerme con uno igual o similar, eso si, pagando lo mínimo por el, solo es cuestión de pasarse por una tienda de la competencia en este post explico algo mas. http://josepin.net/2008/07/16/el-timo-de-la-atencion-al-cliente-de-orange-esta-es-la-solucion/

    • Hola Josepin!! Pues sí, es sistema operativo Linux y la verdad es que puedes hacer con el móvil lo que quieras, te permite hacer muchísimas cosas a diferencia de otros sistemas que siempre ponen alguna limitación.
      Este móvil es una pasada, te lo aconsejo. Eso sí, yo me lo he comprado libre de fábrica y lo que es barato, pues como que no me ha salido. Pero bueno, lo estoy aprovechando al máximo para evitar el dolor de bolsillo, jajaja!

      Un saludo!

Responder

