Feliz Cthulhu – Navidad!


Viendo que las Navidades están al caer hemos decidido ir felicitando ya las fiestas, que de hecho la mayoría de gente ya las han felicitado, pero bueno.

Aprovecho también para presentaros al tercer monigote de fieltro que hice, un Cthulhu la mar de majo que le regalé a Demon hace un tiempo.

(click para ampliar)

Imagino que cuando le coja algo más de práctica a esto del fieltro me saldrán mejor los monigotes, de momento los tres que he hecho me han llevado muchísimo tiempo :oops:!!

5 pensamientos en “Feliz Cthulhu – Navidad!

  1. Has de lucir un poco más ese orgullo, tú los has hecho y eso ya es artesanía (y luego que yo lo veo bastante bien, aunque no entienda del tema :P).
    Perdoname por el copy/paste en el blog de Isabel, pero creo que me ha quedado una frase chula:
    “Felices fiestas, felices muñecos de fieltro y feliz magia que entre todos hacemos posible con nuestras palabras, comentarios, ocurrencias o fotos!!”.
    Al tuyo lo he modificado y he puesto muñecos de fieltro … ;P.

  2. Hola!!
    Pues sí que te quedó chulo el Tentaculitos… Estoy con Zinian: Valóralo más, que si no te echas tú flores, además es algo hecho por ti y eso vale el triple.
    Lo dicho por Zinian: Feliz Navidad a los dos!! (Su comentario es muy bueno, no me extraña que lo copie y pastee ^^ )
    Un beso!!

  3. Zinian: Suelo ser así con todo, lo mío no es tener la autoestima alta, pero bueno, me he acostumbrado xD La verdad es que al ser un bicho feo el que he hecho en fieltro pues tampoco puede ser muy bonito si no se conoce a Cthulhu xD Muy buena frase :D!!

    Isabel: Te diré lo mismo que a Zinian. Y sí, yo también valoro más lo que está hecho por uno mismo que no comprado :P!

    Josepin: Yo también lo prefiero así. De hecho los mejores regalos que pueden hacerme son los típicos que no cuestan casi nada pero te los hacen con todo el cariño del mundo (son los que siempre tengo a la vista :D).

    Elblogdemiso: Gracias e igualmente :D!!!

Responder

