Nos encontramos a:”El baile es mi vida”


Estabamos tranquilamente Demon y yo paseando por Barcelona (por Portal del Ángel, para ser exactos) y de golpe me giro y veo a un tipo un poco rarito, subido en un banco, con unos auriculares, bailando de una forma un tanto peculiar y diciendo a la gente lo divertidas que eran las fiestas en Barcelona y en Madrid, que si eran las mejores del mundo, que si eran divertidísimas…a todo esto intercalando en su charla trozos de canciones que estaba escuchando a través de sus auriculares (algo patético, vamos).

Total, que yo venga a mirarlo porque me sonaba de algo, y cuando se ha puesto a bailar he caído en quién era:

Sí, sí, este raro personaje ante nuestras narices desvariando como en el vídeo, en el mismo sitio, en el mismo banco.

Qué pena de gente, de verdad, cada vez se ve más gente así. Nos hemos quedado mirándolo con cara de pena pensando “estará mal el pobre chaval o lo hará porque está realmente atontado?”.

4 pensamientos en “Nos encontramos a:”El baile es mi vida”

  1. XDDDD
    Lo mejor: “Es difícil cantar y bailar a la vez; y ya con el chicle, aún más” XDDD
    Por favor… ¿De dónde viene esta gente? Aunque una pequeña parte de mí se alegra de existan, que te alegran los días con estos vídeos XDDD

  2. Esto ya empieza a ser preocupante cada vez hay mas gente que se dedica a hacer el tonto por las calles, no se si sera para llamar la atención o que realmente están muy mal.

Responder

