Adivina el videojuego (V)


Bueno, retomo este -bastante olvidado- apartado del blog, y aprovecho para comentaros de que sí, seguimos aquí, pero hemos estado bastante liados este mes con examenes y trabajos…

Creo que esta vez lo he puesto un poco dificilillo, pero me temo que al final alguien acabará descubriendolo enseguida, ya veréis ¬¬! xD La imagen es, en este caso, del menú de opciones del juego.

Por cierto (y un poco a modo de offtopic),estoy escribiendo un tutorial bastante extenso de un nuevo skin del Foobar, imagino -espero xD- que caerá en un par de días, es típico post que se empieza pero parece que nunca se consigue acabar xD

Saludos y mucha suerte a todos los que andéis aún liados con examenes!

4 pensamientos en “Adivina el videojuego (V)

  1. Muajajjaa, yo me lo sé, pero supongo que yo no puedo participar en este porque estuvimos hablando de este juego hace nada xD
    Suerte con el concurso 😛

  2. Lo siento, pero por respeto a los fans de Crepúsculo he decidido no hacer la crítica de LUna Mierda… quiero decir…Luna Nueva *-) xDDD
    Bueno, ahora en serio, la crítica caerá -espero- algún día antes de que vuelvan a empezar las clases :p!

Responder

