Estoy de parciales!


Así estoy yo, exactamente igual como la de la foto (sólo que yo estoy histérica), con más de 500 hojas para empollarme en menos de 13 días, de las cuales aun no me he mirado ni los títulos.

Con esto quiero decir que procuraré pasarme lo más mínimo tanto por aquí como por el Blogroll, y no porque no quiera, sino porque me entretengo con nada y a este paso para el día de los exámenes sólo me sabré la materia de la que toca examinarme. Así que no os extrañéis si no me paso para comentaros.

Acabo los parciales el 25 de Febrero, para entonces estaré mínimamente libre :D!!

Dejaré que Demon cuide del blog él solito durante mi ausencia xD

7 pensamientos en “Estoy de parciales!

  1. Pues mucha suerte y ánimos!!. Y gracias por el comentario del otro día ^^.
    Y ya sabes qué estás haciendo dandole el mando a Demon?, XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  2. Muajajajaj, por fin tengo el controoool :D!! xD
    Pues mira que es triste, antes tenía ganas de postear pero no tenía tiempo…y esta semana, tooodo lo contrario, tengo tiempo pero nada de ganas xD
    Muchos ánimos, Endless, aunque ya debe ser la milésima vez que te lo digo *-)

    Saludos!

  3. 500 hojas, buff, no sé si desearte suerte, ánimo o paciencia!
    Si yo tuviese que estudiar eso me dormiría inevitablemente encima de los folios, lo sé 🙂

    Bueno, que te salgan bien!

    • Muchas gracias! :)!! De momento tengo que estudiar 430 páginas, pero los profesores continuan dando materia, y teniendo en cuenta las dos semanas que quedan, seguro que si no son 500 se queda cerca 😦

  4. Lo primero es lo primero, del blog ya te dará tiempo de ocuparte, como bien dices esta Demon, que trabaje un poco :). ¡Que tengas mucha suerte con los exámenes!

Responder

