Primeras impresiones del nuevo iPad


Apple lo ha vuelto a hacer.

No es un móvil. Tampoco un portátil. ¿Entonces, para qué demonios sirve? Sistema operativo cerrado y sin conectividad (nada de tarjetas de memoria, nada de pendrives). 499$. No lo entiendo.

Fuente de la imagen: reproductorMp3

Actualizado: Lo siento, tenía que ponerlo xDD


4 pensamientos en “Primeras impresiones del nuevo iPad

  1. XDDD Pues yo lo veo muy manejable y apto para cualquier tamaño de bolsillo (tamaño físico y monetario XDDD)
    Bueno, es como el ipod touch en gigante y que te permite leer e-books… No sé yo…
    Me gusta ese tamaño de portátil, para los miopes como yo viene muy bien ^^
    Saludos!!
    Suerte a Endless con sus parciales!!

    • Cuidado, que pesa sus 700 gramos, eh?
      No sé, obviamente tiene más funcionalidades que un e-book, pero por mucho que la pantalla sea Led no creo que sea una buena tecnología para ponerse a leer libros de 500 páginas…
      Para mí pegas muy gordas es eso, que no tenga puertos USB, que no lleve Flash,… Hay que decir a su favor que la duración de la batería está muy bien, pero no creo que ofrezca una experiencia de usuario excesivamente rica (otras marcas especializadas en Tablets PC, como Archos, tienen también ofertas muy interesantes de este estilo y en algunos aspectos muy superiores al presentado por Apple, pero a los que no se les ha dado ningún bombo por no ser de la manzanita).
      Eso sí, en precio es caro, pero no tanto como me esperaba de una compañía como Apple.

  2. La batería duraba como unas 10 horas ¿no? Pero serán 10 horas sin hacer nada… que me conozco estas cosas… El ipod de mi tío no dura nada en cuanto te pones a jugar al monopoli y a navegar por internet…
    Veo más práctico un mini portátil, la verdad y tampoco tengo intenciones de comprarme uno, que bastante tengo con lo que tengo.
    Hoy iba hablando con mi codirector de tesis sobre ésto mientras me llevaba en coche a casa y lo que me decía se puede resumir en: no puede ser más chorrada y supongo que la pantalla se rayará, lo tendrían que hacer plegable…
    Y yo dije algo así como ¿O sea, un mini portátil de Apple?
    Supongo que cuando saquen el ipad S, ipad 3g o lo que sea lo mejorarán un montón y los que se compraron el primigenio se darán de cabezazos (vamos, lo que pasa siempre en el mundillo electrónico).
    Saludos!!

Responder

