San Valentín con flores!


Ayer, aunque me debería de haber quedado en casa estudiando para los exámenes, me di el lujo de salir (aunque el viernes también) y  como ni Demon ni yo habíamos ido nunca al Skating de Barcelona, pues fuimos para salir un poco de la rutina. La verdad es que a pesar de que los patines me destrozaron los pies, valió la pena ir (aunque fuese para reirme un poco del pobre Demon :D).

Bueno, el caso es que no sé cómo se lo hizo para llevarme a su casa engañada, y cuando me di cuenta me vi con un pedazo ramo de flores en la mano (15 orchídeas preciosas :D!!). Me hizo muchísima ilusión, no me esperaba nada, y mucho menos un ramo de orchídeas (una de mis flores preferidas, por cierto).

Aquí os dejo dos fotos, salen un poco “espachurridas”  porque cuando llegué a casa, entre la emoción y el sueño, se me pasó ponerlas en agua. Las manchitas que tienen son de lluvia, que fue darme las flores y ponerse a llover (ya es mala pata…).

Si es que este Demon, cuando quiere, es todo un encanto ^^!

4 pensamientos en “San Valentín con flores!

    • No hombre, no, con lo bien que yo las cuido! Lo que pasa que ayer al llegar a casa se me pasó ponerlas en agua y la pobrecitas no están tan abiertas como ayer 😳

  1. Ohhhhhhh!!!
    Qué bonito! Las orquídeas son unas flores preciosas ^^
    Está bien salir un poco y despejarse la mente para estudiar algo más espabilada ^^ A veri si tienes mucha suerte en los parciales!!

    • Gracias, Isabel! Me fue genial salir, me concentro igual de poco que antes (este año me cuesta mucho concentrarme :() pero sí que es cierto que estoy más espabilada.

      Un beso!

Responder

