Fieltradas I: Oveja


Bueno, al fin dejo caer una de mis fieltradas, que tampoco es que haya hecho muchas porque apenas tengo tiempo, pero bueno…

Fue la primera cosilla de fieltro que hice y lo hice siguiendo el genial tutorial de Zapaburu (blog que os recomiendo, por cierto). Yo creo que hice demasiadas puntadas en la cara de oveja, aunque como aun no sé mucho del tema no sé si está bien o no, yo creo que para ser la primera no está tan mal (y si tenemos en cuenta que en mi vida había cosido nada…).

En la foto no se ve muy bien porque la hice ayer y el día no estaba muy soleado. De ahí que las patitas y los coloretes se vean poquito!

16 pensamientos en “Fieltradas I: Oveja

  1. ¡¡Alaaa, pues no ha quedado nada mal!! Me pasé por Zapaburu y se parece bastante. ¡¡A mí todas estas cositas de fieltro me encantan!! Hace meses que compré fieltro para hacer una cosa que tengo pensiente por hacer pero aún no lo he conseguido ^^
    A ver si un día me aplico, pero con eso de que a mí las manualidades no se me dan muy bien, lo voy dejando…
    Ya tengo ganas de ver mas fieltradas😀

  2. Miso: Muchas gracias!!

    KAT: Si lo vas dejando nunca aprenderás, hombre! Yo no sabía hacer los puntos y mira, al final me salió una oveja xD Siempre puedes buscar ayuda por blogs, y por youtube hay muchos vídeos que también te pueden servir. Si quieres también puedes preguntarme a mí, que sepa contestar es otra cosa, ya aviso ahora xD

    Zinian: Gracias Zinian! Lástima que en la foto se vean poco los coloretes!

    • Menos cachondeo que es lo que me he propuesto aprender a hacer a finales de febrero xD De hecho ese libro ya me lo he mirado más de una vez (hay un Cthulhu la mar de majo que me encantaría hacer!)

      • Corroboro lo que dice Endless, más que nada porque las 2 o 3 veces que hemos pasado delante de ese libro en el Fnac se ha quedado embobada mirandolo xD
        Si al final se lo compraré o algo xD :p

      • Endless, el mensaje va con cachondeo cero. No lo habia visto hasta la semana pasada y te aseguro que si me quedo en paro otra vez me lo compraré y me lo ganchillearé enterito.

        ¿Te has planteado hacer un taller de montruos de fieltro y/o ganchillo en Necronomicons? !Sería la hostia! Yo me apuntaba seguro.

  3. Pues es muy maja la oveja ^^ Y sí que se le ven los coloretes bien…
    Yo ganchillo… uff no hay manera y mira que tengo ganas de aprender cómo Dios manda, pero soy más de hacer punto de toda la vida, ahí con dos agujas ^^ o el punto de cruz ^^ Pero tengo muchas ganas de aprender y poder hacer amigurumis, que me gustan mucho.
    Pues lo dicho: que te ha quedado muy bien, ahora me paso por el blog que recomiendas.
    Beso!!

      • Mi madre sabe hacer ganchillo muy bien y me enseñaba, pero se ve que no valgo XDDD Yo tengo un libro en pdf para aprender a hacer amigurumis…
        Gracias por la info ^^ A ver si me apunto y saco tiempo de… no sé… si dejo de lavarme, peinarme y arreglarme todos los días ganaré algo de tiempo XDDDD
        Beso!!

  4. Isabel: seguro que si te pones te salen cosillas, y más teniendo a tu madre! Mi abuela también sabe hacer ganchillo, pero es más de ponchos y esas cosas xD Hombre, no seamos cochinas ahora, duchate y esas cosas, ya sacarás tiempo xDDD! Yo tampoco tengo tiempo, pero aprovecharé la hora de viaje que tengo hasta la universidad para ir haciendo ^^!

    • Es lo que tiene vivir en una ciudad pequeña… voy a la Uni andando y tardo media hora; si cojo el bus también tardo una media hora y si pillo otro bus tardo sólo un cuarto de hora pero me lleva 7 minutos llegar a la parada ^^ Y es que prefiero ir andando, que si no, no me muevo ^^ y el wii fit no es suficiente XDDD

      Y vale, volveré a peinarme y eso, ya que me lo pides tú XDDDD
      Veso!!

    • Qué memoria! Pero no, no fue el tentaculitos (éste) el primero, ese fue el tercero ^^! De ser el primero me habría salido muy chuchurrío! Hice la oveja la primera porque vi el tutorial, sino no sé yo si me habría animado xD

      Un beso!

  5. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

Responder

