Fieltradas II: Onigiri


Bueno, ahí va la segunda fieltrada que hice, hecha bastante rápido porque tenía poco tiempo y de ahí que haya quedado un poco bizca, pero bueno. Para quien no sepa que es un onigiri, se trata de una comida japonesa, formada por una bola de arroz rellena y envuelta por una tira de alga nori (aquí alguna foto).

(Click para agrandar)

Bueno, y ya no he hecho más fieltradas porque no he tenido tiempo para hacer más. Ahora aprovecharé los viajes de una hora de ida y otra de vuelta de la Universidad para hacer monigotes en el tren, ya los iré poniendo.

P.D: como veis, he acabado exámenes!


11 pensamientos en “Fieltradas II: Onigiri

  1. Tanto darle vueltas a la foto…me has dejado la bandeja de archivos recibidos llena de esa foto en sus diferentes versiones xDD
    Bueno, te ha quedado muy bien al final🙂
    Petons🙂

  2. XDDD Eso eso, para verte en el tren ^^
    Te ha quedado muy bonito y no está bizco… tiene una mirada simpática ^^
    Ahora que hemos visto las 3 fieltradas que has hecho, te digo que te han quedado todas muu bien.
    Beso!

  3. Felicidades por los examenes! espero que te hayan ido bien!
    SI!! blog nuevo, y la verdad es que voy un pelín perdida… me he hecho un cacao con el tema cambio-blog que no veas! pero ahora ya esta😛
    Me gusta tu bolita de arroz! es muy mona! Los haces en el tren? jeje! no te miran raro? yo a veces hago ganchillo y me siento reobservada!😛
    Y muchas gracias por tu comentario! me alegro que te guste😀, la verdad es que no me convencía mucho las telas… es medio chungo combinarlas…
    Un bso!!

  4. Zinian: Muchas gracias! ^^

    Demon: quejica ¬¬!

    Mugen: Gracias y espero que tengas suerte con tú último exámen, que es el que más largo se hace!

    Miso:Bueno, lo del tren es lo que me he propuesto, pero en todo caso ya llevaría todo recortado y sólo tendria que coser. Es lo que tiene no tener tiempo.

    Isabel: lo mismo que a Miso xD Y gracias! Por cierto, me acabo de dar cuenta que he escrito bizco con V, espero que nadie se haya dado cuenta!

    Su: muchas gracias! No sé si me mirarán raro, ya te diré si me atrevo a probarlo :D!

  5. Alaaaa, ¡¡pero que monada!! Pues para haberlo hecho con prisas no te salió del todo mal😉

    A ver si algún día me pongo yo ha hacer algo, pero es que apenas tengo tiempo para nada ^^U

Responder

